¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex y sus llamadas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Banamex y sus llamadas. Empty
MensajeTema: Banamex y sus llamadas.   Banamex y sus llamadas. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:31 am

Hola, como les venía comentando hacen unas semanas, Banamex me estuvo exigiendo un pago de mi tarjeta, pero yo siempre terminaba pidiéndoles trabajo.

Hasta que un día se enojaron y me hablaron para que ya no pidiera trabajo, y tal y como me dijeron, ayer se comunicaron conmigo para saber que respuesta tenía de mi pago.

Les dije que la verdad, yo prefería seguir teniendo mi tarjeta activa, así que sólo iba a pagar el capital vencido, y que en cuanto tuviera dinero liquidaba. :aburrido:

Pues la monita se enojó 🔫 y me dijo que yo no había cubierto una promesa pago de tres pesos, pues de donde iba a pagar 500, a lo que le respondí, que primero leyera bien, porque son 408, pero como ya les había pagado 130, pues me restaban 278, los cuales iba a pagar el día que se me diera la gana, puesto que todavía falta para mi corte.

También le comenté que como yo la única promesa de pago que hice fue de tres pesos, y no la cumplí, pues lástima porque ya no les tocó comisión de los 130 que deposité. :Fox Finger:

Se quedó callada :mffff: y me dijo que iba a anotar eso en su sistema y que iban a seguir cumpliendo ellos su promesa de no estarme molestando para que yo hiciera mis pagos a mi manera, pero que por favor no dejara de hacerlos.

Eso si, me pidió que antes de pagar notificara al banco, y ahi le dije que no, porque yo no iba a estar haciendo su trabajo, porque mi responsabilidad es pagar, más no estar dándole seguimiento al área administrativa, que para eso mejor me contrataran y con gusto lo hacía. :nana:

Se despidió muy amable y colgó. :ejem:

De verdad les agradezco a todos los usuarios del foro por toda la orientación que he recibido, :dios: gracias a ellos no sólo he perdido el miedo a las llamadas, sino también he sabido llevar mis finanzas y deudas de un mejor modo en dónde no sólo hago negociación con el banco, sino que en cuestión de dinero ya no me desfalco y hasta he invertido un poquito más en mi negocio y hace dos días me dí el lujo de ir al cine. :jojo:

Y no se diga al Staff de DDD, recuerdo aquel día cuando me comuniqué con Eduardo llora porque los de C&A iban a llegar en dos horas a embargarme, y él muerto de la risa. :jajaja:

Gracias Angel, Eduardo, Rodrigo, Lic. Vazquez, en fin.... a todos, y a seguirle echando ganas para que siga creciendo éste movimiento. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex y sus llamadas. Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus llamadas.   Banamex y sus llamadas. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:36 am

👏 👏 :chkb: :bien: hi 🤓 :love: :victory: :relax: 😴 :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex y sus llamadas. Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus llamadas.   Banamex y sus llamadas. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:41 am

POR ESO ERES UNA: "HERO MEMBER"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex y sus llamadas. Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus llamadas.   Banamex y sus llamadas. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:59 am

Hola Claudiabaut

Con tus comentarios de das validez a lo siguiente :

ESTAR BIEN INFORMADO TE DA UNA GRAN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex y sus llamadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de Banamex
» Llamadas de Banamex
» Llamadas por parte de Banamex!!1
» Llamadas por deuda Banamex
» Llamadas de servicio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: