¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas por deuda Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Llamadas por deuda Banamex Empty
MensajeTema: Llamadas por deuda Banamex   Llamadas por deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:11 am

Buenos días. Paso a explicarles mi problema de deuda con Banamex. En el 2012 obtuve un crédito personal de 84000 pesos con este banco, pero mis condiciones económicas cambiaron negativamente para mi a finales de ese año, por lo que ya no pude continuar con los pagos. El ultimo pago lo hice en Noviembre de 2012 y desde entonces ya no pude realizar los pagos, es decir a la fecha actual tengo 17 meses sin pagar.

En el transcurso del año 2013 recibí toda clase de llamadas de cobradores y despachos ofreciéndome algunas buenas ofertas, algunas proponiéndome liquidar el adeudo con 17000 pesos, pero desafortunadamente no cuento con un buen ingreso económico, solo gano lo suficiente para los gastos mas básicos. Pienso que hasta finales de este año mi situación va a cambiar ya que tendre un buen ingreso y podría tratar la liquidación del adeudo con el banco.

Pero lo que me preocupa es que en lo que va de este año 2014 ya no he recibido llamadas de cobradores ni tampoco ofertas de pago. ¿A que se debe esto? El ultimo reporte del buro de credito tiene la clave UP 'cuenta que causa quebranto'.

¿Como puedo saber si estoy demandado por esta deuda? ¿O cual puede ser la causa que no se comunican? ¿Y cual es el tiempo en que puedo realmente ser demandado por el banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamadas por deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamadas por deuda Banamex   Llamadas por deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:11 pm

Hola.

Puedes verificar en tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito, ahí cambiará tu clave en caso de ya estar demandado o bien, llama a nuestras oficinas y nosotros podemos buscar por ti en los boletines judiciales: (0155) 5594 5453

También podría ser que tu cuenta se encuentre en proceso de compra/venta a un tercero.

El tiempo en el que te puede demandar un banco es bastante incierto. Hay casos de demanda al 4o mes apenas de haber dejado de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Llamadas por deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamadas por deuda Banamex   Llamadas por deuda Banamex Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 5:11 am

Disculpe, ¿y cada cuanto tiempo se actualiza el buró de crédito? En este mes de julio aparece la clave UP 'cuenta que causa quebranto'. ¿Cuando se actualiza nuevamente? ¿Y cual es la clave que indica que estoy demandado?

Ya solo me faltan unos meses para recibir dinero e intentar negociar con el banco. Tal vez por el mes de Octubre o Noviembre. Cree usted que el banco me respete la ultima oferta de pago por 17000 y quedar saldada mi deuda total por 84000?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadas por deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamadas por deuda Banamex   Llamadas por deuda Banamex Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:11 am

Buenos días.

El buró se actualiza casa mes, en caso de estar demandado dirá: CUENTA EN PROCESO JUDICIAL.

Lo de la oferta... Primero habría que ver si era real o un engaño para que pagues algo de tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas por deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de Banamex
» Banamex y sus llamadas.
» Llamadas de Banamex
» llamadas a referencias banamex
» Llamadas por parte de Banamex!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: