¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel a mi nombre pero es de mi ex novio

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoahumada
Invitado
avatar



telcel - Deuda con Telcel a mi nombre pero es de mi ex novio Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel a mi nombre pero es de mi ex novio   telcel - Deuda con Telcel a mi nombre pero es de mi ex novio Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 9:58 am

En noviembre del 2015 mi ex novio y yo ( mi novio en ese entonces) sacamos 2 planes de Telcel a mi nombre, en Julio del 2016 el dejo de pagar el monto mensual a Telcel, por la separación que tuvimos no me percate hasta Noviembre del 2016 que el ya no pagaba, me informe en Telcel del monto de la deuda lo cual es de 8300 aproximadamente. De mil formas le he pedido que pague, le he dado la oportunidad de hacer los pagos conmigo y al final yo cubro la deuda lo cual ignoro. En enero de éste año le di un ultimátum con presiones personales para que hiciera un convenio con la casa de cobranza y cubriera la deuda. Lo que me dijo es que hizo el convenio y la deuda bajo a 6,600 en 2 pagos uno en la primera quincena de febrero y la segunda quincena se liquidaba el pago. yo pedí comprobantes de que se estaba cubriendo el acuerdo y me los envió, revisando mi buró el mes pasado me percate que la deuda seguía por lo que llame a la casa de cobranza y los pagos no se hicieron, no solo no cubrió la deuda si no que, falsifico un comprobante para hacerme creer que el pago se hizo. Mi pregunta es, existe una manera que yo pueda demandarlo para que el pague el monto o me regrese el equipo, cabe resaltar que el asumió que la deuda era suya en la casa de cobranza pero lo único que tengo como prueba entre el y yo son platicas en messenger y whatsapp.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel a mi nombre pero es de mi ex novio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Telcel que no es mía pero está a mi nombre y no puedo pagar
» Quiero arreglar una deuda que no es mía pero lleva mi nombre
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» no tengo deuda, pero a mi domicilio llegan amenazas de embargo a nombre de otras personas que no habitan ahí
» ¿Quiero cobrar un chque que esta a mi nombre pero tengo una deuda en el banco como puedo hacer me reteneran el dinero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: