¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y agreguen Provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MabeFo
Novato
Novato
MabeFo


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenazas y agreguen Provident  Empty
MensajeTema: Amenazas y agreguen Provident    Amenazas y agreguen Provident  Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 10:47 pm

Tengo un fuerte atraso en la financiera Provident por lo que un supuesto abogado se presentó en mi trabajo el cual voy reingresando a periodo de prueba y me exigió la liquidación inmediata de mi adeudo o que iba a hablar con mis jefes para que ellos me retuvieran el pago, cabe mencionar que no se identificó ni me presentó ningún escrito que avalara su identidad; cuando expresé mi molestia y comente que no tenía para pagar en ese momento subió la voz gritando que me iba a exponer en mi trabajo y que me cuidara en cuanto iba a salir de la sala donde lo atendí me empujó y me amenazó diciendo que me iba a causar problemas. Lo deje pasar y hable con el representante que yo conocía de la empresa y su respuesta fue que sino pagaba ellos podían actuar como quisieran. Propuse plan de pagos y se negaron completamente me exigen que les de 1000 si quiero que los abogados no procedas exigiéndome el pago en mi trabajo. Debo mensionar que la dirección de mi trabajo se la proporcione a la que cobra para que me hiciera favor en alguna ocacion de ir por el pago, pero no es la dirección de mi contrato ni estaba trabajando ahí cuando pedi el crédito. Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas y agreguen Provident  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y agreguen Provident    Amenazas y agreguen Provident  Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:41 am

Debes presentar de inmediato una reclamación ante la Condusef por esta situación. Lo puedes hacer por internet: www.condusef.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenazas y agreguen Provident  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y agreguen Provident    Amenazas y agreguen Provident  Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 8:38 am

Lo deje pasar y hable con el representante que yo conocía de la empresa y su respuesta fue que sino pagaba ellos podían actuar como quisieran.


Si esto te lo dijo una persona que labora en la misma empresa donde trabajas, es un idiota, es cierto que ellos pueden acudir a recordarte que tienes una adeudo pendiente o hasta acudir a las instancias legales, pero solo eso no se pueden extralimitar, y si lo hacen pueden denunciarlos en la PROFECO o meter la queja en la REDECO, depende quien regule esta empresa, si tratan de hablar con tu jefe o con cualquier persona divulgando tus datos personales les toma la bonita foto y metes la denuncia en el INAI (TELINAI) por divulgar datos personales a terceras personas.

Ahora bien mencionas que te empujo, denuncialo ante el MP por agresiones de una persona que dijo ser abogado, pero que nunca se identifico como tal, es increible que en tu empresa no le haya exigido una identificacion a este pobre cobrador de quinta, y despues se quejan que los roban.

Si vuelve a ir exije que se identifique sino lo hace pide ayuda a vigilancia o al encargado de la seguridad para que te apoye.

La razon por la que estos cobradores tienen este comportamiento es porque ustedes no estan bien informados, por lo que te invito a leer lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y agreguen Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de provident
» amenazas de provident
» amenazas de provident
» Amenazas
» Amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: