¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Ejecutivo Mercantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia Sandoval
Invitado
avatar



Juicio Ejecutivo Mercantil Empty
MensajeTema: Juicio Ejecutivo Mercantil   Juicio Ejecutivo Mercantil Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 5:29 pm

Buenas Tardes:

Mi caso habla que firme 24 pagares de los cuales 23 son de un monto de $ 3,000.00 y el No. 24 es de $ 61,000.00 los cuales fueron fueron realizados con fecha 29 de marzo del 2012.

Los 24 pagares se pagaría uno x mes de los cuales logre pagar 18 consecutivamente lamentablemente con la reforma laboral me quede sin empleo y yo le propuse a mi familiar que le pagaría conforme pudiera hacerlo.

el no acepto y meses después me llega una cédula de notificación que solo fue entregada a mi padre pero no dijeron cuando ni a que hora volverían.

yo acudí, al Juzgado 13 de lo civil cuantía mayor donde se encuentra el caso, en el archivo me indicaron que no había expediente por que lo tenia el actuario.
Me entreviste con el solicitándole que si podía saber o ver el expediente ya que era la primera vez que recibía un documento de esa índole el comento que no hasta que yo fuera solicitada en mi domicilio por el pago, en el mismo acto el embargo y por ultimo el emplazamiento.

yo le pregunte por que no me llego ningún documento donde fuera citada para poder resolver mi situación ya que yo me negué a pagar solo que no tengo el dinero junto como mi familiar lo quiere.

Yo acudí por segunda vez después del puente largo y el actuario me indico que no sabia que día ni que hora por que dependía del abogado de mi familiar para sacar una nueva cita y agendarlo.

el día que vinieron fue el 15 de marzo del año en curso y es el día de hoy y no han venido.

No hay nada escrito en las actas del archivo sobre mi caso y lo único que se concreta a decir el actuario es sabe lo que es un juicio ejecutivo mercantil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juicio Ejecutivo Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil   Juicio Ejecutivo Mercantil Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:50 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Ejecutivo Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» Juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: