¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessica Mendoza
Novato
Novato
Jessica Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TDC con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda TDC con Bancomer   Deuda TDC con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 2:40 pm

Hola mi esposo adquirió una TDC con bancomer que le dieron junto con un préstamo con el mismo banco, el préstamo fue de 30 mil pesos a 5 años, llevamos poco mas de un año y con ese préstamo no hay ningún problema ya que se descuenta mediante su nomina, ademas de eso le descuentan igual de nomina un préstamo de infonavit con el que todo va bien, el problema es con la TDC, usamos todo el tope de crédito que son 20 mil, pero como es con el mismo banco ahora todo su suelto restante se lo queda el mismo banco. ya que efectivamente cuando le dieron la TDC el firmo la domiciliacion de la misma TDC, la cuestión es que nosotros dimos el ultimo pago voluntario ya desde el año pasado como por octubre sin embargo a la fecha todo lo restante de su saldo se lo quitan inmediatamente al depositarle su patrón, asi que prácticamente bancomer nos deja sin sueldo, queremos resolver el problema pero no sabemos como, hemos pensado en cancelar las domiciliaciones ya que nos están dejando sin dinero de su parte, en diciembre nos ofrecían una quita del 60% pero no nos comunicamos, esperamos que la puedan bajar un poco mas, pero nunca nos volvieron a responder los correos, no sabemos si no nos han ofrecido otra por la domiciliacion que usan para cubrir los mínimos, así que no sabemos que es mejor si cancelar domiciliacion y dejar de pagar esa TDC para esperar una buena oferta, sim embargo se nos queda el temor de una demanda o intento de embargo :( Alguna recomendacio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TDC con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con Bancomer   Deuda TDC con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 4:25 pm

La mejor recomendacion es cambiarse de banco, ya que, aun sin la domicializacion, el banco se cobrara a lo chino.

y si logran cambiarse de banco puede seguir haciendo los pagos del prestamo directamente en ventanilla. y asi al suspender pagos en la TDC con el tiempo le podran ofrecer algo mejor para liquidarla.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mar 13, 2017 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jessica Mendoza
Novato
Novato
Jessica Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TDC con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con Bancomer   Deuda TDC con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:01 pm

hola primero que nada agradezco su rápida respuesta, entonces cancelar domiciliaciones no nos ayudara en nada para que no se cobren del salario de mi esposo? si se es afiliado a DDD pueden hacer algo para detener ese cobro a lo chino? lo que pasa es que de su salario se cobran 2 pagos y esos no nos afectan nuestra economia? y cree que si hacemos eso y dejamos de pagar haya mucho riesgo de una demanda por esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TDC con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con Bancomer   Deuda TDC con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:16 pm

Mientras le sigan depositando en ese banco es casi imposible que no se cobren a lo chino, por eso siempre es tener la nomina en un banco donde no se tengan deudas pendientes.

Si logran cambiarse de banco es posible que con el tiempo logren liquidar la deuda con una quita, y la posibilidad de demanda existe pero el acreedor siempre preferira negociar antes de entablar una demanda, porque el banco sabe que aun demandando no tiene asegurado que el fallo salga a su favor ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y exponer las causas que le impedieron cumplir con este compromiso, ademas las demandas cuestan, dinero y en tiempo.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mar 13, 2017 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jessica Mendoza
Novato
Novato
Jessica Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TDC con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con Bancomer   Deuda TDC con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:18 pm

Entiendo muchisimas gracias, se que no es mucho dinero lo de esa tarjeta y es la unica deuda que nos representa un problema sin embargo la situacion actualmente economica esta dificil para todos, espero pronto salir de esa deuda y agradezco la atencion en su foro tan oportuna
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: