¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejo por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Consejo por favor Empty
MensajeTema: Consejo por favor   Consejo por favor Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:38 pm

Hoy se puso en contacto Federal Colection por primera vez despues de que deje de pagar y me afilie a DDD hace un mes, la verdad se porto muy amable y pregunto el porque de mi falta de pago ya que no habia tenido noticia alguna de mi situación, le explique que atravezaba por un momento económico muy dificil y que no tenia el dinero para pagar (en esta ocasion fue por mi tarjeta de Santander con quien ya habia reestructurado hace unos 11 meses),aunque tenia toda la intencion de pagar en cuanto me fuera posible, el me dijo que comprendia el momento que estabamos pasando en el pais y que si yo pagaba el lunes a mas tardar el abono atrazado todo seguiria como antes (ja ja), le dije que no tenia el dinero y entonces me dijo que si habia considerado la oferta de descuento que el banco me hacia sobre mi deuda total, le dije que no y entonces me ofreció un descuento del 15 % siempre y cuando liquidara a mas tardar el martes (ja Ja) le dije que lo veia muy dificil pero que consideraria su propuesta, quedo en volver a llamar el martes y se despidió, mi pregunta voy bien ? estuvo correcto lo que le dije? como seguro cuando vuelva a llamar no tendre el dinero (180,000 con el descuento) me mantendre en lo dicho . correcto? gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Consejo por favor   Consejo por favor Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:21 am

HOLA Karime... Mira si ya tienes la restructura y dejas de pagar no va a pasar nada. Las restructuras son un pozo sin fondo. Tu sostente en lo dicho de que estas pasando por crisis económica y que no les prometes ningún pago que por aunque quisieras no puedes. Diles que dada tu situación por la que atraviezas cuentas con un asesor legal. Tu dedicate a ahorrar lo mas que puedas para que cuando te llegue un buen descuento puedas negociar con ellos con una quita. Solo tienes que aguantar el acoso del o los despachos que te asignen y mientras mas tiempo pase mayor será el descuento.
Sigue leyendo las guias del deudor para que te mantengas bien informada

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Consejo por favor   Consejo por favor Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:15 am

karime
Hiciste lo correcto, si te vuelven a llamar di les lo mismo, nunca niegues tu deuda y mientras tanto tu sigue ahorrando para que cuando llegue un mejor descuento lo puedas pagar o por medio DDD puedas negociar, saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Consejo por favor   Consejo por favor Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:53 pm

Bien, agradezco a todos sus comentarios y seguire firme y ahorrando, saludos y hasta la proxima :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un consejo por favor
» UN CONSEJO POR FAVOR.
» Consejo por favor
» CONSEJOS PORFAVOR
» consejo por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: