¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo por favor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria patricia pineda ram
Novato
Novato
maria patricia pineda ram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

consejo por favor Empty
MensajeTema: consejo por favor   consejo por favor Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:05 pm

HOLA, UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DDD . MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
DEBO UNA TC BANCOMER ME LLEGO UNA CARTA DEL CORPORATIVO LEGAXXI Y LLEGAMOS A UN CONVENIO YO DEBIA PAGAR LA CANTIDAD DE 500 PARA QUE ME OTORGARAN LA CARTA FINIQUITO DEL CREDITO, LO HICE, ENVIE LA FICHA POR CORREO, ESTO FUE EL VIERNES 29 DE ENERO, Y EL DIA 2 DE FEBRERO, QUE ES CUANDO ME DEPOSITAN MI PENSION, ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE TENIA UN SALDO RETENIDO DE 2841. ME COMUNICO AL BANCO, A JURIDICO BANCOMER A LINEA BANCOMER Y NADA ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, ME COMUNICO AL CORPORATIVO Y DIARIAMENTE HE MARCADO Y ME MANDAN CON UNA PERSONA, LUEGO CON OTRO Y ESTE A OTRO Y NO HE PODIDO LIBERAR LA RETENCION, QUE HAGOOOOOO, ESA PENSION ES TODO MI PATRIMONIO QUE CATORCENALMENTE ME DEPOSITAN. GRACIAS llora :flower:
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: consejo por favor   consejo por favor Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:35 pm

Desafortunadamente en el contrato de apertura de crédito autorizaste un cobro recurrente, esto quiere decir que autorizaste el cobro a lo chino.
Ya no puedes hace r nada mas que cambiar el pago de tu pensión de cuenta bancaria a cheque
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: consejo por favor   consejo por favor Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:33 pm

maria patricia, ese un truco sucio que utilizan mucho los despachos. Te dicen que con cierta cantidad liquidas y ... ¡NO ES CIERTO!... te roban tu dinero. Por eso se insiste mucho en que no se hagan esos depósitos si no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: consejo por favor   consejo por favor Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:04 pm

Patricia con todo respeto, te acaban de asaltar en despoblado, y como menciona martina "carta convenio en mano y con todos sus requisitos "
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: consejo por favor   consejo por favor Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:19 pm

Ahora que te paguen en efectivo o cheque, mientras te hacen el favor de cambiar tu nomina de banco.
Volver arriba Ir abajo
 
consejo por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un consejo por favor
» UN CONSEJO POR FAVOR.
» Consejo por favor
» CONSEJOS PORFAVOR
» Consejo por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: