¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSEJOS PORFAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 12:20 am

NECESITO URGENTE CONSEJOS PARA SALIR DE UNA DEUDA DE 800MIL PESOS CON EL BANCO BANCOMER SUFRI MUCHAS PERDIDAS EN LOS NEGOCIOS Y ROBOS ETC ETC Y MI EMPLEO IWAL ESTA TENDIENDO DE UN HILO ESPERO PRONTO CONSEJOS PARA RESOLVER MIS DUDAS AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 12:37 am

Es poca la información, pero con eso se puede recomendar lo siguiente: pausa pagos al banco provisionalmente, una vez que logres una estabilidad económica cumples con el compromiso. Lo anterior sería no recomendable en caso de que tu nómina sea llevada por el mismo banco...pero bueno, sería útil saber también cuanto debes,esto para ver el riesgo de una demanda...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 12:43 am

gracias sii disculpame la poca informacion pero efectivamente me lleva la nomina el banco me dieron un prestamo de 500mil y cometi el error de aceptarlo hasta cierto punto, todo marchaba bien pero tuve unos problemas en mis negocios de los cuales me estan llevando a la desesperacion porque creo que no podre pagar mas porque me quedare sin empleo yo quiero pagarles pero no puedo que hacer de echo para reunir mas dinero quiero hasta cambiarme de banco para poder usar mi salario y mover de nuevo las inversiones disculpa mi escritura espero me entiendas
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 12:50 am

que consecuencias tiene si me cambio de banco eso es lo que me han aconsejado algunos conocidos pero tengo miedo la verdad pero ya ha esta altura de la deseperacion y estres que tengo no me importa la verdad porque yo no me niego a pagarles pero necesito tiempo para reunir dinero y hacer funcionar de nuevo los negocios cabe mencionar que hasta ahorita realize mis pagos normal mi ultimo fue el 16 de diciembre y apenas abone este dia 1 enero pero la verdad no puedo seguir asi por el bien de mi familia necesito saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:29 am

Hola.

¿Se trata de un préstamo a persona moral?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 4:00 pm

Hola este el préstamo fue de nómina a mi salario pero tengo problemas porque me embargaron el salario y no podre pagar estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:01 am

Correcto. Tu deuda es alta. ¿Te gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 8:58 am

efectivamente mi deuda es alta mis intenciones es pagar pero a raiz del embargo que sufri e mi salario no podre pagar absolutamente nada hasta resolver mi estado economico y si me gustaria algun asesor si veo necesario pago a como pueda sus servicios pero ayudenme porque el martes me van a a meter ya el embargo de mi salario es hecho
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 9:09 am

espero pronto su asesoria mis intenciones son claras quiero negociar con el banco porque como mi esposa me va embargar el salario necesito que el banco entienda que eso no lo puedo evitar en lo que llego un acuerdo con ella por otra parte no les he fallado en ningun pago hasta ahorita que sufra ese bajon considerable en mi salario solo quiero saber que hacer y lo hago reitero no pienso dejar de pagarles pero si no tengo dinero sera imposible por logica espero enserio pronto una ayuda una guia no se algo que me haga sentirme tranquilo y seguro que no sufrire demanda por el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 1:55 am

Correcto. Llena y envía este formulario para que uno de nuestros asesores te contacte y te ayude de forma más eficiente con tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:21 am

HOLA BUEN DIA

YA LO ENVIE DE ECHO HE ENVIADO VARIOS DE ESE FORMULARIO PARA RECIBIR PRONTO LA ASESORIA PERO REITERO EL MARTES REALIZAN LOS TRAMITES DE EMBARGO DE MI SALARIO POR PARTE DE MI ESPOSA DE AHI EN FUERA ESPERO PRONTO ME GUIEN QUE HACER PORQUE DE SEGURO EL BANCO NO VA ENTENDER MI SITUACION EN LA QUE ESTOY APUNTO DE PASAR
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Consejos Por Favor   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:30 am

Angel0189 escribió:
NECESITO URGENTE CONSEJOS PARA SALIR DE UNA DEUDA DE 800MIL PESOS CON EL BANCO BANCOMER SUFRI MUCHAS PERDIDAS EN LOS NEGOCIOS Y ROBOS ETC ETC Y MI EMPLEO IWAL ESTA TENDIENDO DE UN HILO ESPERO PRONTO CONSEJOS PARA RESOLVER MIS DUDAS AYUDENME

Estimado Sr. Ángel0189, para poder tener un mejor panorama de su caso es imprescindible tener más información de parte de usted, a quien le debe?, cuánto debe ?, desde cuánto debe?, que tipo de créditos son?

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9am a 6pm. y los sábados de 10 am. a 2 pm. quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:41 am

MIRA YO RELIZE 3 PRETASMOS TIPO NOMINA EN BANCOMER ES UN MONTO TOTAL DE CAPITAL POR 700MIL DESDE AÑO PASADO LA FECHA EXACTA NO LA TENGO PERO TODO 2014 HE ESTADO PAGANDO EN REGLA SIN FALLAR HASTA AHORITA EN ENERO QUE PROBABLEMENTE DEJARE DE PAGAR PORQUE SUFRIRE UNA DISMINUCION EN MI SALARIO POR MOTIVOS DE UN EMBARGO DE MI SALARIO POR PARTE DE MI ESPOSA ESTE MARTES 7 DE ENERO ELLA METERA LOS PAPELES, CABE MENCIONAR QUE TODO EL DINERO QUE ME ENTREGO EL BANCO LOS USE PARA PAGAR OTRAS DEUDAS Y REMODELACION DE MI CASA Y PONER UNOS NEGOCIOS DE LOS CUALES NO GENERAN AUN GANANCIAS SUFICIENTES PORQUE SON NEGOCIOS A LARGO PLAZO ENTONCES MI DUDA ES LA SIGUIENTE AL RECIBIR ESE EMBARGO POR PARTE DE MI ESPOSA Y BAJAR MI SALARIO QUE DEBO HACER CON EL BANCO AVISARLES, NEGOCIAR CON ELLOS, CAMBIARME DE BANCO POR ESO ACUDO A PAGINAS QUE AYUDAN CON ASESORIAS COMO USTEDES ESPERO PODER HABER EXPLICADO MI SITUACION MIL DISCULPAS POR LA DESESPERACION.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:57 pm

El embargo que te aplicará tu mujer, es alimenticio para los hijos?. - O es una estrategia que tomarán para no pagar al banco, lo pregunto porque puede mal interpretarse. Más vale preguntar y no caer en un error.

Si gustas llamame y me lo explicas bien, estoy en Guadalajara. 01 33 36 15 75 40.

Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:05 am

ok yo comunico con usted
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:14 am

y si el embargo es alimenticio pero este en pemex nos embarga hasta nuestra madre si es posible aqui nada nos protege y se va juicio etc etc etc y en lo que se determina la situacion ella puede mientras gozar hasta un 70% de mi salario y en lo que eso pasa el banco puede o no creerme pero que puedo hacer contra eso ya de plano mejor me cambio de banco para suspender pagos al banco y asi lo poco que me llegue a quedar de salario no me lo quite el banco porque como dice usted el banco quiere su dinero y ellos no les importa si me embargan o no si es estrategia mia o no el detalle sino de que voy a vivir no se si logro explicarme un poco mas sr asesor
Volver arriba Ir abajo
Angel0189
Medio
Medio
Angel0189


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:32 am

lo que no quiero es generar interes mas interes y de paso que el banco me demande y si dejo ese restante de salario me va dejar totalmente sin dinero y repito para que voy trabajar para eso mejor renuncio ya de la desesperacion ni duermo vea la hora que es y sigo pensando en esto aunque de plano decidi en cambiarme de banco para suspender pagos y llegar a un acuerdo con el banco porque el embargo no me lo quito ya con nada al menos q iwal haga las paces por asi decirlo con mi aun esposa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS PORFAVOR   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 2:01 am

Va a sería difícil que por aquí te podamos ayudar, ya que está muy enredado tu caso. ¿Ya te comunicaste con alguno de nuestros asesores?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

CONSEJOS PORFAVOR Empty
MensajeTema: consejo Por Favor   CONSEJOS PORFAVOR Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 9:32 am

Defensa Del Deudor escribió:
Va a sería difícil que por aquí te podamos ayudar, ya que está muy enredado tu caso. ¿Ya te comunicaste con alguno de nuestros asesores?

Estimado Sr. Ángel0189, como le he indicado para la solución de su caso seria necesario, tener una conversación más directa me pongo a su disposición y juntos hallaremos una solución.

Para cualquier duda, comentario o aclaración ponemos a sus órdenes nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 Con un horario de lunes a viernes 9 a.m. 6 p.m. y los sábados de 10 a.m . a 2 p.m. Quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, (correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) atención personal ext.32 Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJOS PORFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos porfavor!!! ayuda por favor
» consejos.
» LE DEBO A UN PRESTAMISTA, QUE PUEDO HACER
» consejos
» Credito con SFS ORANGE fraude ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: