¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SEARS

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:54 pm

Debia como 2800 pesos nada mas, acepte una restructura de 500 pesos mensuales, suena poco pero tenia otras tarjetas de banamex, liverpool con mas saldo, asi que por eso deje al ultimo a sears, ya liquide, liverpool, una de banamex y C&A, pero me marcan ayer de SEARS, muy prepotente por cierto, ahora debo 5700 pesos, queria que aceptara otra restructura, gracias a lo que eh leido en el foro , obvio no acepte, pero me quede con la boca a bierta que me duplicaron la deuda a tan solo 3 meses de atraso de la restructura.
Le respondi tal como he leido, que voy a juntar el dinero para pagarles, y me amenazo diciendo que lo sentia por mis papas ya que iban a mandar a embargarme a la direccion que tienen que ya saben que es de mis papas, a lo que le respondi que adelante, si tocan algo me voy al ministerio publico para levantar una denuncia por robo... total no pude meterme miedo, le dije que me hago responsable de mi deuda mas ahorita no puedo pagar y menos si me la duplican...
no es mucho la cantidad, creo poder ahorrar en unos dos meses, quiero afiliarme pero SEARS, ofrece descuentos sobre el capital?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:03 pm

laura tu negociacion hazla solo sobre el capital y hasta que tengas no te preocupes ya estas informada y no seras intimidada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:39 pm

Sears afloja porque afloja pero son bien durisimos, aguantar y ahorrar amiga no hay mas con esos payasos de Sears.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Sears
» deuda con sears
» Deuda en sears
» deuda con sears
» Deuda con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: