¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
luzam
Invitado
avatar



pago infonavit Empty
MensajeTema: pago infonavit   pago infonavit Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 1:25 pm

buenas tardes, necesito asesoria, saque una casa de infonavit, la pague durante 2 años aproximadamente, me quede sin trabajo, negocie supuestamente el pago pero al año me dicen que no hubo tal negociacion y no me reconocen lo que di en esos meses, ya no pude seguir pagando y no he habitado la casa desde que la saque y ahora me mandan un correo de que debo pagar y que van ha hacer una inspeccion ocular a la vivienda, yo vivo en merida con mi padre, realmente no necesito la casa y no tengo modo de ir, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago infonavit Empty
MensajeTema: Re: pago infonavit   pago infonavit Icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 12:50 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» Pago de Infonavit
» PAGO INFONAVIT
» Ya no mas pago infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: