¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta finiquito Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Lujan
Invitado
avatar



Carta finiquito Banamex Empty
MensajeTema: Carta finiquito Banamex   Carta finiquito Banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:20 pm

Buenas tardes

Estoy intentando saldar unas cuentas por medio de una reparadora de crédito, aunque al leer este foro me he encontrado con mucha información con respecto al Buró de crédito y demás datos relevantes, sigo teniendo dudas.

Con la reparadora pagaré el 30% de mi deuda y aseguran que el banco me expedirá una carta finiquito, y que esta me ayudará a quitar alguna mala calificación que tenga en el buró de crédito. Esto puede ser cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta finiquito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito Banamex   Carta finiquito Banamex Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:29 pm

No, ya que aun cuando te den la carta finiquito eso no quiere decir que el banco no te reporte con una calificacion negativa, mas bien antes de liquidar se debe de negociar que en tu historial quede con una calificacion que no te perjudique a futuro.

La carta finiquito solo es para indicar que actualmente no tienes una deuda con ese banco, pero nada tiene que ver con tu historial del bueo de credito.

Lee este caso habla de las posible calificacion que deberia de quedar en tu historial.

https://www.defensadeldeudor.org/t69224-tarjeta-liquidada-completamente-y-que-no-provoca-quebranto-al-banco

Lee lo siguiente para que conozcas como negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta finiquito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» NO DAN CARTA FINIQUITO EN BANAMEX
» PAGO Y CARTA FINIQUITO BANAMEX
» ayuda con carta finiquito banamex
» como recupero la carta finiquito que tenia con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: