¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Tao200
Invitado
avatar



Deuda en famsa Empty
MensajeTema: Deuda en famsa   Deuda en famsa Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 4:54 am

Me ofrecen una quita que pague 2500 y líquido una deuda de 18 mi yo se que una quita me imposibilita 6 años para un nuevo crédito. Creen que me hagan un descuento sin necesidad de pagar con quita tengo disponibles 13 mil pesos para pagar osea que me descuenten 5 mil pero sin quita o es imposible esto y tendría que pagar los 18 mil
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda en famsa   Deuda en famsa Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 9:19 am

Todo es posible pero debe de quedar por escrito, ve directamente a famsa y solicita liquidar la deuda con condonacion de intereses moratorios y que el registro en el buro de credito sea MOP-01.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y si no acceden entonces la unica opcion para dejar compeltamente limpio el buro de credito es pagando todo el monto actual. pero para esto debe de exigir un estado de cuenta actualizado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO CREDICOHETE
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda Famsa
» famsa deuda
» DEUDA A FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: