¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dizque los despachos nos "quieren ayudar"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:38 pm

Hola amigos del foro, he estado eventualmente contestando las llamadas de Federal Collection, como siempre preguntan las mismas cosas, uno se las vuelve a contestar etc. Hasta eso me han tratado amablemente, no lo puedo negar, y es algo que se agradece. Sin embargo insisten en que uno haga un pago mínimo con el argumento de que "se baje el nivel de morosidad" ya que segun ellos con ese pago se provoca un movimiento de la cuenta que sirve para que no se llegue a los 7 meses de mora en donde supuestamente ya no habrá beneficios de descuentos, o al menos estos ya no serán significativos. En la última llamada después de escuchar estos argumentos le dije a la señorita que además de que no tenía dinero para el pago mínimo solicitado no quería hacerlo aunque pudiese porque ese 'movimiento a la cuenta' como ellos le llaman podría terminar en algo como la activación de una reestructura no solicitada o en cualquier otra cosa que en vez de beneficiarme me perjudicaría. Siempre que les digo esto se ponen en un plan de angeles enviados del cielo para salvarme diciendome que nada de eso, que por el contrario, este pago ayudará a reducir mi nivel de morosidad y con ello a que me proporcionen más tiempo para poder lograr conservar su descuento del 50% y tener más tiempo disponible para cubrirlo.

Yo sé que nada de esto es cierto, y que un peso que pague es en mi perjuicio, ya que echaría por la borda lo logrado para iniciar desde el principio además de aceptar sus nuevos intereses, sin contar que ese dinero se esfumaría como si lo hubiera tirado al inodoro. (realmente quieren sus comisiones por mínimas que estas sean aunque con ello te frieguen).

Bueno, el caso es que les dije que no tenía de momento para ese mínimo y que además iba a consultar con mis asesores legales si hacer ese pago era recomendable o no. (obviamente se que no), y quedaron de llamarme antes de mi fecha de corte para ver si el dichoso pago se podría hacer.

Aquí mi pregunta es, ¿que argumento podría utilizar cuando me vuelvan a echar el mismo cuento poniendose a argumentar que ese pago es beneficioso para mí ?, sería interesante poder contar con un contraargumento con el que desistan de querer lavarme el coco y los deje desarmados, algo más allá de la clásica (y real) respuesta de que no tengo de momento para el mínimo, ya que cuando uno expone esto quedan de llamar después para seguir preguntando por dicho pago hasta hartar, ya que es como si uno les dijera "ahorita no tengo pero chance mas adelantito" y además es como si uno aceptara estar de acuerdo con sus argumentos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:32 am

PUES ES QUE ASI VAN A SEGUIR QUERIENDO COMPROMETERTE A QUE LES HAGAS UN PAGO.
PUES AUNQUE TE DIGAN QUE ES BENEFICIOSO DILES QUE "VERDADERAMENTE" NO TIENES PARA PAGAR QUE SOLAMENTE TU SABES COMO ESTA TU SITUACIÓN ECONÓMICA. QUE NO TE NIEGAS A PAGAR PERO QUE NO ACEPTAS PORQUE NO QUIERES QUEDARLES MAL NUEVAMENTE Y POR LO MISMO NO LES HACES UNA PROMESA DE PAGO. NI MENOS TU SABES, ACPETES RESTRUCTURAS.
DILES QUE ES MUY OBIO QUE SI NO LES PAGAS ES PORQUE REALMENTE NO PUEDES.
ESE ES MI CONSEJO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:05 pm

Mira es muy sencillo: Mire señor(Ita) pues como usted dice quiza ya no tenga acceso a futuros descuentos pero si no tengo dinero que le vamos a hacer, quiza despues cuando me pasen a otro despacho pueda volver a conseguirlos, no lo sabemos, pero no tengo mas opciòn que seguir diciendo lo mismo todos los dias y disculpeme pero debo concluir amablemente esta llamada porque estamos en un callejon sin salida y le hago perder a usted su tiempo"
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:31 pm

Asi es hay que recordar que los cobrones tienen su "Guión" que rezan como el padre nuestro, cada llamada que te hacen es lo mismo, las mismas preguntas, asi les hayas contestado y recontestado parecen :robot2: muchas veces cuando los dejas sin argumentos ellos siguen y siguen y siguen leyendo su guía o tambien :gritos: algun otro cobron con experiencia les va soplando pero no te preocupes les digas lo que les digas pfff siempre te preguntarán lo mismo e insistiran yellow card con los pagos minimos...
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:46 pm

Ahora me hablan y me dicen que tengo que aceptar una reestructura para que se 'congele mi adeudo' y vaya abonando mientras llega una oportunidad de tener liquidez en la que me podran otorgar un descuento. por lo pronto los canalizé al cenned. Finalizando la semana me hablaran para obtener una respuesta definitiva ya que banamex los está presionando.
Obviamente no puedo pagar ni aceptaré una reestructura.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:59 pm

Rul38 Banamex no los presiona, lo que pasa es que deben de dar resultados y buscaràn uno y otro y otro y otro .... argumento para hacerte caer, pero si estas informado los eludiràs como debe de ser. A seguirlos capoteando matador. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Empty
MensajeTema: Re: Dizque los despachos nos "quieren ayudar"   Dizque los despachos nos "quieren ayudar" Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:59 am

Pues sí, no me queda de otra más que capotear mientras obtengo un dinerito para negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
Dizque los despachos nos "quieren ayudar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Los despachos se "brincan" los procedimientos?
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo
» me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: