¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valo1978
Novato
Novato
valo1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano   me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:47 pm

buenas noches,estoy desesperado hace como 6 años saque un prestamo de 60,000 en la caja popular bienestar para mi hermano y lo deje asi y hace como 25 dias me llego a mi casa que saque de infonavit y estoy pagando hace 2 años,un actuario y una licenciada de la caja me dijeron que no habia pagado nada y que si tenia bienes para cubrir el monto de 110,000 que van con intereses,yo les dije que no ,porque en realidad no estoy bien economicamente y la licenciada le dijo al actuario se tomora la casa como garantia,el actuario elaboro con su pluma un escrito donde decia que quedaba embargada la casa y no la podia rentar,traspasar o vender y me dio a firmar de recibido,yo me asuste mucho y tontamente fui a reclamarle a mi hermano y le dije que arreglara el problema y le deje la copia que me dejaron del papel sin sacarle ninguna copia,el no ha arreglado nada y cuando le pido de nuevo el documento me dice que no lo encuentra por ningun lado y que no me preocupe que me quieren asustar que no pasa nada y que nada le pueden hacer a la casa porque es de infonavit. yo habia pensado en traspasarla porque me queda muy lejos de la ciudad y hay muchos problemas de transporte.¿puedo traspasarla sin problemas como el dice , en verdad no pueden hacer nada con mi casa?, que puedo hacer me urge traspasar,ha y el tambien me dice que despues de varias años no puede seguir un proceso como este ¿PUEDO HACER QUE EL SE RESPONSABILECE DE LA DEUDA O YA ME AMOLE?les agradezco su tiempo y agradeseria que me dijeran que puedo hacer ,dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano   me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:27 am

Buenos días valo1978 bienvenido

Menudo problema en el que te metiste por andar ayudando... Podrías darnos mas detalles de la notificación?? Cuantas hojas eran?? De que tamaño carta u oficio?? Hace cuanto fue esto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano   me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:28 am

Hola valo1978

Eso si es no tener Madre, aunque la compartan.

Debes de ir al juzgado para pedir una copia de dicha demanda y asi poder defenderte y saber si existe tal demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa por ayudar a mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: