¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Practicaja Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguelo85
Invitado
avatar



Practicaja Bancomer Empty
MensajeTema: Practicaja Bancomer   Practicaja Bancomer Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 10:43 pm

Hola buenas noches, espero se encuentren bien, pues mi caso es el siguiente:

El dia martes 25 de Octubre aproximadamente a las 3:15 acudí a utilizar a la practicaja para realizar un deposito, al realizar el deposito la caja me devolvio dos veces el dinero y yo lo introduje 3 veces, la maquina me saco un error que decía favor de comunicarse con el ejecutivo y que tiene un error la maquina error E330, total entre a la sucursal informe de eso a la gerente y me paso a cajas para decirme una chava que se habia hecho mi deposito que fue positivo pero que no podía entregarme un recibo por el momento al día siguiente, le pedí una explicación y me dijo que la practicaja había tenido errores todo el día y hasta mañana podía dármelo.

Al día siguiente voy por mi recibo y antes de llegar me informan que no se recibió el dinero, les explico y me dicen que van hacer un arqueo y me dirán si sobra dinero, les pido mi recibo y me dicen que no me lo pueden dar ya por que la practicaja sigue sin servir.

Hoy fui para ver que habia pasado y me dijeron que no sobro dinero en la practicaja y les pregunte que podia hacer y me dijeron que ellos no podian hacer nada por que no hay un registro que yo hice un deposito y les volvi a decir y por que una chava me dijo que si habia hecho el deposito y solo volviera por el recibo y me dijo que no sabia eso, total me invitaron hablar a linea bancomer para ver que podía hacer (yo no soy cliente de bancomer), para levantar una queja.

Antes de irme me dice la gerente que tal vez la practicaja marco error y el dinero se trabo en la maquina y cuando llego el siguiente cliente tal vez lo agarro y por eso no alcanzo a registrarlo la maquina.

la verdad no se que hacer son $1000,00 ya hable a bancomer me pidieron el numero de la practicaja y no tienen y cuando volví a ir ya no me quisieron atender por que ya habían cerrado el banco y no se si ir a la condusef o que hacer por que no tengo ningún recibo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Practicaja Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Practicaja Bancomer   Practicaja Bancomer Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 2:29 am

El problema es que no hay forma de probar que tú hiciste ese depósito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Practicaja Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicaja bancomer
» practicaja me robo mi dinero en efectivo
» Pago en practicaja
» PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO
» La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: