¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Wehber
Invitado
avatar



La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:20 pm

Hola, buenas tardes!

Pido ayuda por favor, la practicaja de Bancomer no contó el dinero que ingrese (hace más e un mes), hablé a linea Bancomer, me dieron un número de folio (capturaron más mis datos y llevo un mes hablando para que me dieran una respuesta), hoy me dijeron que no procedía, estoy muy molesta y desesperada!

Espero me puedan asesorar!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:24 pm

Si tienes el comprobante de deposito con eso bastaria, pero si no te dio o de plano el cajero, literalmente, sera dificil que ceda el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Wehber
Novato
Novato
Laura Wehber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:42 pm

Hola, si me dio un ticket, donde dice que el registro fue incompleto, que no contó el efectivo la practicaja (una señorita me ayudó), levanté una aclaración (desde el 24 de junio, ese día me di cuenta que no había caído mi depósito y leí mi comprobante) y apenas me dijeron que la respuesta era negativa porque no hay registro que el cajero contara mi dinero, pero hay testigos (la señorita y mi novio) y cámaras...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:54 pm

Entonces si debes de meter tu queja en la CONDUSEF, y se especifica en los hechos que comentas, dia, hora, como se dieron las cosas y anexas el ticket

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Wehber
Novato
Novato
Laura Wehber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 3:28 pm

Gracias, debo ir a CONDUSEF? o me podría proporcionar una dirección de correo electrónico en la cual meter mi queja

muchas gracias por su respuesta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 4:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Laura Wehber
Novato
Novato
Laura Wehber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Empty
MensajeTema: Re: La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200   La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 1:42 pm

Gracias!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicaja me robo mi dinero en efectivo
» PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO
» Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.
» practicaja bancomer
» Practicaja Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: