¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Angel

Ir abajo 
+4
GUERRERO
EJ-DDD 
Viky
MECANICO
8 participantes
AutorMensaje
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Hola Angel Empty
MensajeTema: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:05 am

Hola Angel y gracias por todo lo que haces por nosotros, te quisiera decir una idea que tengo y espero me digas que es lo que piensas:

Fijate que tanto en mi trabajo, como en mi barrio e igual en mi familia, e visto que cada dia cae otra persona mas en problemas de deuda con algun banco, en mi trabajo ya somos al menos 5 y por mi casa por lo menos ¡10! y en mi familia una tia me comento que ya no puede seguir pagando, yo los e apoyado diciendoles todo lo que e leido en este valioso foro y de un tiempo para aca me e convertido en una especie de guru para ellos, aunque la verdad todo lo que les e dicho lo e aprendido aqui, por esto es que se me ocurrio buena idea el mandar hacer algunos volantes de la imagen que pusiste en el portal y pegarlos y repartirlos tanto en mi trabajo como por mi casa y con mi familia, yo la verdad antes de hacer esto queria saber si no te molestaba y ver que es lo que opinabas de esto, espero me puedas informar lo antes posible, pues todo lo que han hecho por mi nunca se los voy a acabar de pagar y creo que ayudando a otros restituire en parte lo mucho que me han dado ustedes pues me imagino cuantas personas se despiertan dia a dia con el miedo que yo tenmia hace tan solo unas semanas.

Gracias Angel y espero tu respuesta.

Esta es la imagen que te comento:

Hola Angel Flayerlj3
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:52 am

Pues no es mala idea!!!! :bien: Pro hay q esperar haber q dice Angel si si pus yo tb hago los mios y los pego en cuanto negosio m deje!!!! :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:52 am

Excelente imagen, y adelante Miguel y Viky, a ayudar a toda esa gente, que como nosotros, estaba tan desesperada, ánimo. Les dejo un link para que vean que no hay nada de ilegal en este deseo que surge en ustedes.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/ngel-una-idea-para-hacer-grupo-de-deudores-t645.htm
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:19 am

Compañero Miguel Ángel, yo no veo la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:42 am

Miguel Angel y Viky:

Como dicen por ahí... "pa luego es tarde"! Entre mas gente se pueda ayudar y asesorar lo antes posible MEJOR!

Gracias por su ayuda.

Guerreroqui:

Entra a PERFIL-PREFERENCIAS y ahí, activa la opción "Siempre permitir HTML :" Para que puedas ver la imagen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:52 pm

Ya esta funcionando esto Angel, ya tienes dos amigos mios que se han inscrito en tu foro y ya e empezado con la volanteada y la gente se regresa despues de leerlo brevemente y me pregunta que ¿como funciona esto del foro? y mas o menos les doy una idea y se van muy convencidos de entrar a este gran lugar. creeme que siento que es bien poco en comparacion con lo que has hecho por mi y mi familia. Dios nuestro señor te a de colmar de bendiciones y dichas para ti y tu familia. Angel eres un gran ser humano y creeme que esto que estas haciendo Dios lo tomara en cuenta.

Nos veremos en enero, en mi primer audiencia, espero poder estrechar tu mano una vez mas y agradecerte lo mucho que me has ayudado.

Te deseo la mejor de las navidades Angel y un muy, muy prospero año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:39 pm

Miguelon espero no te moleste que haya copiado tu imagen para mis humildes volantitos. Ni he podido subir un video de los volantes de marras pero ya merito, nomas que pueda echar a andar mi camarita de video chafa.

ANIMO!!! Espero que todo salga de lujo y nos cuentes.

Por cierto quede de darte mi e mail alterno ravenstar1973@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:35 pm

Hola a todos:

Me parece una excelente idea mientras mas gente sepa de este foro mejor ya que necesitamos unirnos para lograr alguna mejora en los cobros de los bancos yaque necesitamos pagar pero nuestra dueda real.

saludos

desde Merida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:52 am

Saludos Bertha no te despegues del foro y estate al pedniete por si surge algo en tu region y nos puedas ayudar.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:05 pm

ANGEL
FIJATE QUE MI CUÑADO TRABAJA EN UNA IMPRENTA EN DONDE SE PODRIAN HACER LOS VOLANTES CREO QUE LO PODRIAMOS HACER AHI NO CREES
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:32 am

En mi ciudad (Taxco Guerrero) hay personas que están en la misma situación de deuda.

Me gustaría imprimir unos bolatitos para repartirlos a personas en situación de deuda como yo, serían solamente con texto en blanco y negro, de media página tamaño carta para sacarle copias y que salgan 2 por hoja:

Diría algo así:

"LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias bancarias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)"

¡EL TENER CONOCIMIENTO ES PODER!
¿Quieres respuestas para salir de tus deudas?

Asesoramiento gratuito en: http:defensadeldeudor.forosactivos.net"

ÁNGEL, ME PUEDES CONFIRMAR QUE ESTE BOLANTE ESTÁ BIEN PARA IMPRIMIRLO Y PODER REPARTIRLO? ¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Angel Empty
MensajeTema: Re: Hola Angel   Hola Angel Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:45 am

Me parece muy bien isadun0! ADELANTE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!
» ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?
» ¿BANCO AZTECA YA ESTA DEMANDANDO?
» hola angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: