¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Procobranza me ofrece un descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
r_murrieta
Novato
Novato
r_murrieta


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Procobranza me ofrece un descuento Empty
MensajeTema: Procobranza me ofrece un descuento   Procobranza me ofrece un descuento Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 12:17 pm

un despacho llamado ProCobranza me manda un correo diciendome que puedo liquidar mi deuda de 70,000 pagando 22,000... si lo hago quedare tachado en buro? podre pedir prestamo de nomina despues de cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Procobranza me ofrece un descuento Empty
MensajeTema: Re: Procobranza me ofrece un descuento   Procobranza me ofrece un descuento Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:26 pm

Depende mucho que como negocies la deuda, si en la carta convenio queda especificado que tu registro quedara como MOP-01 y con clave de observacion CL "Cuenta en cobranza pagada totalmente sin causar quebranto" o LG "Pago menor por programa institucional o de gobierno".

Pero si es diferente a MOP-01 se te negaran los creditos al menos los proximos seis años. y si la clave es LC-"Convenio de finiquito o pago menor acordado con el Consumidor", entonces quedara a criterio del acreedor darte el prestamo, lo mejor es siempre pedir MOP-01.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Procobranza me ofrece un descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrece Santander el 90% de descuento
» Bancomer ofrece 55% de descuento
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» bancomer ofrece descuento
» Liverpool ofrece descuento del 40%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: