¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madx873
Novato
Novato
madx873


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera. Empty
MensajeTema: Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera.   Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera. Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:06 am

Buen dia. El dia de ayer fueron a visitar a la casa de mi suegra unas persona que dijo ser licenciada. no dio mas datos y solo dejo copias de unos documentos de embargo que tenian el sello de escudo de mexico. le comentaron que tenia que pagar dicha cantidad antes de 8 dias si no la sacarian de su domicilio. aun se puede hacer algo para que no embarguen ya que el valor del inmueble es 400% superior a la deuda.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera. Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera.   Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera. Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 11:02 am

Podrias aclarar mas las cosas. como por ejemplo es ella la que le debe a la financera y cual es el monto de la deuda. y hace cuanto tiempo que hizo el ultimo pago.

Y estas seguro que es una demanda real. para eso lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren embargarle a mi suegra su Inmueble por una deuda con una finzanciera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vecino dio mi dom como referencia y ahora quieren embargarle a mi
» Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble
» Tengo una deuda de.avon por $850 apenas me llegó una orden de embargo quisiera saber si sí pueden embargarle por esa cantidad
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» Deuda con Afasa, Embargo de inmueble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: