¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Deuda Nextel ahora AT&T

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Rangel C
Invitado
avatar



Nextel - Pago de Deuda Nextel ahora AT&T Empty
MensajeTema: Pago de Deuda Nextel ahora AT&T   Nextel - Pago de Deuda Nextel ahora AT&T Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:54 pm

Buenas tardes,

Tengo la intención de liquidar una antigua deuda con Nextel, en su momento realice un pago o quita para que dejaran de llamarme, sin embargo el saldo pendiente se reflejo en mi buro de crédito como deuda parcial sin recuperar, el saldo pendiente es de $1628.00, y en mi reporte de buro la deuda aparece con Nextel.
Mi duda es como puedo cubrir este saldo pendiente ahora que Nextel ya no existe, puede hacerse con AT&T o alguna otra instancia?

Nextel - Pago de Deuda Nextel ahora AT&T 2dcg120

Gracias,
Adrian Rangel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - Pago de Deuda Nextel ahora AT&T Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deuda Nextel ahora AT&T   Nextel - Pago de Deuda Nextel ahora AT&T Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:03 pm

Acercate a AT&T y ve que opciones te ofrece para liquidar esa deuda pendiente. Ojala acepten el pago porque como se liquido con quita muchas empresas no aceptan reactivar este tipo de cuentas y mucho menos cuando cambio la razon social.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Deuda Nextel ahora AT&T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con NEXTEL ahora AT&T
» Deuda nextel ahora att
» AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: