¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con NEXTEL ahora AT&T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angyBM
Novato
Novato
angyBM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con NEXTEL ahora AT&T Empty
MensajeTema: deuda con NEXTEL ahora AT&T   deuda con NEXTEL ahora AT&T Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:17 pm

Hola a todos buena tarde:
Quisiera ver si me pueden ayudar hace unos años como por el 2011 una persona me pidió que lo ayudara a sacar una promoción de nextel(en ese momento los 2 trabajábamos en ventas y para mi era muy útil tener el radio), total yo saque el plan de los 2 equipos, el me daría el dinero y yo pagaba cada mes, así estuvimos como 5 meses pero el 6to él me dijo que no tenia dinero y que lo pagaría con la tarjeta de crédito, así que yo le di el dinero que me correspondía, total llego la factura y vi que el realizo el pago, pero al siguiente mes me llega en la factura un faltante de pago, hablo con nextel y me dicen que él pidió un cargo no reconocido a su tarjeta que por eso me lo estaban volviendo a cobrar, bueno para no hacerles el cuento largo el renuncio al trabajo se llevo el equipo, no me pago  ni nada, luego por eso yo tuve problemas y ya no pude pagar el resto del contrato que era de 18 meses :( Ceb Muerto , después de un tiempo de que los de cobranza estuvieran marcando me dijeron que pagara X cantidad y ya quedaba pero me dio desconfianza ya que solo me daban el numero de cuenta y cuando pedia sus datos no me los proporcionaban, y no pague, total que llevo como 2 años yendo a nextel para que me den los datos de cobranza, pero como ahora es AT&T me dicen que ya no tienen esos datos, y yo en el reporte de Buro sigo con la nota calificativa por nextel, necesito arreglar esto ya que en el reporte dice que no se va a borrar nunca y ahora en el trabajo me piden que este con buena calificación en el buro, he estado leyendo pero no se que tan bueno sea lo de la "quita" ya que yo quiero sacar a futuro más créditos(tarjeta,hipotecario) y no quiero que esto me afecte tanto tengo otras deudas de tarjetas y en todas tengo buena calificación, pero por esto de nextel no me pueden dar otras tarjetas :(.
Muchas gracias por leerme y por su ayuda en este blog.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con NEXTEL ahora AT&T Empty
MensajeTema: Re: deuda con NEXTEL ahora AT&T   deuda con NEXTEL ahora AT&T Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:40 pm

Como esta deuda es producto de un servicio es dificil que lo puedas liquidar con una quita y la unica opcion seria liquidar toda la deuda pendiente, si en esa empresa no te quiere dar informacion apoyate en la PROFECO para solciitar un estado de cuenta actualizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angyBM
Novato
Novato
angyBM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con NEXTEL ahora AT&T Empty
MensajeTema: Re: deuda con NEXTEL ahora AT&T   deuda con NEXTEL ahora AT&T Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 9:05 am

Muchas Gracias, iré entonces a la Profeco para que me ayuden ,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con NEXTEL ahora AT&T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda nextel ahora att
» Pago de Deuda Nextel ahora AT&T
» Deuda con nextel
» deuda a nextel
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: