¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perro que no ladra ¿muerde?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Perro que no ladra ¿muerde? Empty
MensajeTema: Perro que no ladra ¿muerde?   Perro que no ladra ¿muerde? Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:07 pm

El título podrá parecer extraño, pero lo que sucede es que uno se acostumbra a tratar con cobradores muy agresivos...y éste no lo parecía. Como ya antes había comentado, parte de mis deudas fueron adquiridas por Zendere. Entonces, esta persona muy tranquila -debo admitir- me dice que debo hacer un pago de intención para que la deuda no pase a instancias legales y se siga considerando un posible descuento...entiendo que el llegar a tal acuerdo no lo debo hacer por mi mismo, sino que le comente que DDD me representa y por tanto con ellos (ustedes)debe de tratar, ante lo cual reacciono de una manera tal como diciéndome "yo te avisé" y "piensa que lo que invertirás en un abogado, sería más que el pago que menciono (realmente, lo del abogado no me preocupa, porque soy afiliado, pero de todas formas me parece una llamada diferente y no sé que tan seria). De hecho, no dejo datos para poder contactarlo, simplemente me dijo que "en días posteriores nos comunicaremos con usted para darle a conocer nuestro mensaje de privacidad y proseguir con el proceso"...de entrada se me hace extraño que no admita su intervención... pero, en pocas palabras ¿debo preocuparme por este tipo de llamadas, o simplemente es algún tipo de estrategia? Daría la impresión de que me está anticipando lo que puede suceder y no me parece necesario....pero extrañamente, no considera la participación de un tercero...sinceramente, no se que debo hacer y por eso les expongo esta situación.

Sigo con la estrategia de contestarles una vez al mes? No tengo planeado contestar todas sus llamadas...pero bueno, a ver que opinan debo hacer.

Quedo en espera de sus comentarios. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Perro que no ladra ¿muerde? Empty
MensajeTema: Re: Perro que no ladra ¿muerde?   Perro que no ladra ¿muerde? Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:23 pm

Es la misma estrategia de los cobradores, solo es otro cobrador que amenaza con lo mismo -demanda-, pero si asi sucediera no tendrias de que preocuparte ya que tienes a DDD, tambien es bueno hacer saber a los acreedores que tiene cierta proteccion legal en caso de llegar una demanda, y asi hasta los puedes desanimar a realizarla ya que este proceso se iria a tribunales sin la seguridad de que ganen la demanda y acabarian negociando la liquidacion, solo que ellos deben de invertir dinero y tiempo y tu solo seguiras invirtiendo en lo de tu afiliacion, al final quin perderia dinero.

No te preocupes, ya llegara el dia en que liquides esta deuda.

A proposito, trabajo cerca de las oficinas de esta empresa y tienen mucha rotacion de personal. por algo sera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Perro que no ladra ¿muerde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO MAS QUE "MUERDE EL POLVO"!
» DIARIO DE UN PERRO
» A OTRO PERRO CON ESE HUESO...
» VENDO CASA PARA PERRO
» COMO EL PERRO Y EL COYOTE ( VIDEO INCLUIDO )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: