¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DIARIO DE UN PERRO

Ir abajo 
+2
eddye
Marielitos
6 participantes
AutorMensaje
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:29 pm

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos'. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.


Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.


Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.


Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.


Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.


Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.


La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Me llego a mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:47 pm

Esta es la triste realidad de muchos perros. Iniciarón su vida en una casa con una familia y terminaron abandonados a su suerte.

Los perros callejeros no lo son por elección propia sino por decisión de sus dueños.

Si adquirimos un perro hay que hacer el esfuerzo por conservarlo hasta el final de sus días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:18 pm

Es una pena saber que mil veces se prefiere adquirir un nuevo cachorro que adoptar a un canino necesitado de un hogar.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:31 pm

Es verdad lo que dice Eddye la irresponsaibilidad de cada dueño hace que haya más y más perros callejeros, lamentablemente la conciencia del ser humano esta cauterizada y si no es capaz de sentir compasión por estas bendiciones de Dios que son los animalitos jamás podrá tener conciencia de sus semejantes, yo por eso de vez en cuando apoyo a "milagros caninos" ya que se encargan de darle una vida digna a animalitos que nadie quiere porque tienen enfermedades terminales o fueron abusados en todos los sentidos. Que mal que no tengamos corazón y la RESPONSABILIDAD para amar a nuestras mascotas que forman parte de nuestra familia, por mi parte haré extensivo tu post marielitos para que mucha más gente conozca la verdad y piensen antes de maltratar a sus mascotas pensando que de esa manera la corrigen.

Saludos, de verdad me hicieron llorar mucho llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:56 pm

Eso si si uno se siente muy chucho para comprarlo que así sea para mantenerlo , por que lo difícil no es comprarlo sino mas bien mantenerlo y esto es a base de cariño y atención.
Quiero decirles que yo tengo un pastor alemán blanco con cruza de akita .
Es un perro muy juguetón, le estoy buscando quien lo pueda entrenar para que ya no sea tan relajiento , y sea mas obediente tiene 9 meses de edad.
Luego les pondré una foto para que vean a mi gordo se llama Dante.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:04 pm

Esta reflexion la he escuchado con Mariano Osorio y me hace llorar. Tristemente hace dos semanas tuve que regalar nuestro perrito, pues mi niña estaba teniendo alergias, se estaba llenando de ronchitas, y el doctor dijo que era muy posible que fuera por el pelo del perro. Ha mejorado bastante desde que no esta el perro. La persona que se lo llevo lo ha tratado muy bien. Gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:51 pm

Buen día.

Tere Moreno primero está la salud de tu niña. En ocaciones tenemos que tomar decisiones de este tipo donde se ven involucrados nuestros seres queridos y pues ni hablar, el perro es parte de la familia pero es más importante la salud de nuestros seres queridos.

Tu hiciste lo mejor para tu hija y le buscaste un buen hogar a tu perrito.

Eduardo Arrieta que grandiosa mezcla de razas en tu perro mi estimado, son dos razas que admiro mucho. Me imagino el carácter que ha de tener tu perro, la inteligencia y la nobleza del Pastor y la tenacidad y vigorosidad del Akita.
Me en cantaría poder participar del entrenamiento de tu perro, lástima que la distancia nos separe.

Es importante que antes de adquirir un perro sea de raza o criollo, vean todos los aspectos desde sus características de comportamiento hasta sus aspectos propios de la raza como si pelechan, las enfermedades comunes a la raza, las necesidades de ejercicio y de alimentación, las necesidades de espacio, etc. Así no se llevaran alguna sorpresa son el can cuando empiece a mostrarse tal y como es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:05 pm

Marielitos,

Ami tambien me hiciste llorar, algunas veces cuando veo a un perrito en la calle con la mirada triste,pienso como pudo su dueño hecharlo a la calle.

Me acorde de una vecina adopto una perrita que perdio un ojo y el otro tambien lo tiene mal, el veterinario le dijo que ya no tenia remedio y que era a causa de que la habian pateado, dentro de lo malo tuvo algo de suerte porque hubo alguien que le tendio la mano.

Creo que lo peor que se puede hacer es regalar una mascota, porque se regala sin pensar si al hogar al que va a llegar es bienvenida por todos, yo me he enterado de sobre todo de novios los chavos le regalan a la novia o al novio la mascota, cuando los padres no estan ni enterados y los animalitos van a la calle o son maltratados.

Por favor no regalemos mascotas, no mandemos a un animalito a un futuro incierto y tal vez demasiado cruel.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:32 am

:tiste:
Lo más trise es que muchos perritos ni siquiera tienen la fortuna de alguien que les quite el sufrimiento, mueren llenos de dolor y tristeza...

Hagamos más conciencia en nuestros allegados pues afortunadamente aquí algunos ya la tenemos, hace algún tiempo escuche el lema de una organización que se dedicaba a ayudar animalitos en desgracia, no recuerdo cómo se llamaban, pero si recuerdo bien su mensaje:

"SI NO NACE NO SUFRE"

Se escucha feo, pero es lo más cierto que hay, existen campañas de esterilización que son muy económicas y dan muy buen trato a los animalitos, yo así he esterilizado a mi gatito, y a 3 perros. Todos salieron muy bien y sin novedad.

Un abrazo Marielitos....
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE UN PERRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: