¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ir abajo 
+14
Ibethe
ivandm27
Yaturna
Pab_Dany
ropa_33
Salvador.RP
Asesor Robles
ilinoice
Asesor Defensa Del Deudor
henrry
Migue2017
ALICEANNAST
Asesor DDD
vivii1711
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 8:59 am

Me contacto Federal Collection Bureau y me dijeron que si les pago la mitad me sacan de buró, que tan cierto es esto ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 11:14 am

Pídelo por escrito y ya que lo tengas, lo subes aquí para revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 4:25 pm

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D55d2110Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D55d2110
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 4:28 pm

Esta es la carta convenionque me mandaron al día de hoy 08 de marzo del 2018
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 6:48 pm

Necesitaría mencionar el monto total con interés incluidos a la fecha porque no queda clara esa parte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 7:18 pm

Tengo otra duda , para que te den de baja te cobran entiendo que este pago solo es por las colegiaturas atrasadas entonces me van hacer pagar la baja y por lo cual me pueden meter otra vez al buró ? Y lo de los intereses entiendo que me pueden cobrar desde que entre ? , entonces pueden salir con que les debo 3 mil pesos de interés ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 11:54 pm

Así es exactamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2018 11:42 am

Entonces es conveniente para mí dejar la supuesta deuda así , ya que no cuento con el dinero para darme de baja y pagar los intereses generados durante 2 años y con el riesgo de que otra vez me metan a buró

Muchas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2018 11:44 am

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 F595e610
Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D5131f10Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 F595e610
Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D5131f10Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 F595e610
Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D5131f10Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 F595e610
Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 D5131f10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2018 12:52 pm

El gran problema será la afectación que tendrás en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvador.RP
Novato
Novato
Salvador.RP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 12:17 am

Buena noche, tuve el mismo problema con UTEL. Se comunicaron conmigo de COPERVA para recuperar la deuda y me dicen que puedo pagar con un 50% de descuento. Ya realicé el pago y me enviaron un convenio. Pero algunas clausulas no las entiendo muy bien y tengo miedo de quedar amarrado a otra deuda con ellos.
El convenio dice lo siguiente:

- El alumni reconoce que a la fecha de suscripción del presente instrumento pagará a la UTEL la cantidad de 1219 Siendo un monto original de 2149 menos 50% de descuento pagando en la fecha estipulada. Esta cantidad no incluye intereses que se hayan generado antes y después a la celebración de este convenio. Los intereses no son sujetos a obtener descuento.
La causa de la obligación está determinada por los saldos vencidos del pago de colegiaturas a la UTEL y el nuevo ciclo que va a cursar.
El alumni se compromete por este acto a pagar a la UTEL la suma declarada en la cláusula primera, mediante el pago en 1 exhibiciones, detallada en la siguiente tabla: (Aquí ponen la tabla)
Cuarto: Se producirá un interés del /% sobre los montos vencidos a la fecha de pago estipuladas en el presente instrumento. Y se faculta a la UTEL para exigir el saldo adeudado íntegro reconocido por el alumno mediante esta vía.
Quinto: En caso de que el alumno incumpla nuevamente con un pago mensual en sus colegiaturas (atraso), UTEL aplicará una pena convencional de 15% sobre el monto en atraso a la fecha de vencimiento del pago y el alumno deberá pagarlo. Esto no sustituye o modifica el cobro de los intereses moratorios derivados del atraso.
Sexto: Este beneficio será por unica ocasión durante el tiempo que falte para concluir la carrera.

Yo Sr.... acepto los términos del presente convenio y me comprometo al cumplimiento del mismo.

Quiero saber si es recomendable firmarlo y enviarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 4:57 am

¿Tienes el dinero para pagar este convenio y ya no atrasarte con tus mensualidades?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvador.RP
Novato
Novato
Salvador.RP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 10:58 pm

Pues lo que quiero es cerrar relación con ellos, eso ya lo pagué. Pero tengo miedo que con alguna de las claúsulas me vayan a sacar algún otro saldo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 1:15 am

Si no tienes mensualidades pendientes o futuras que vayan a correr, no deberías de tener problema. Solo OJO, siempre existirá el riesgo de que no cumplan con el convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUISNAVARROCRUZ56@GMAIL.C
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Jurídico coperva   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 8:59 am

Hola yo estudié en la Universidad utel pero después de un tiempo ya no pude pagar las mensualidades actualmente les debo 10570
Me dijeron que me mandarían a buró de crédito,aun despacho de cobranza llamando finem.
Ahora la escuela me dice que me mandaron al jurídico coperva mi pregunta es que me puede hacer este jurídico y si me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 11:44 am

Básicamente depende de que les hayas firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale3jo67
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 6:44 pm

Hola...tengo el mismo problema con UTEL...pero yo solicito la baja con el tutor y no me hace caso. No recibo respuestas.
Estoy asustada. Solo entré al inicio y la verdad está super chafa. Ya se me hizo el cobro de este mes....pero que hago si no me dan respuesta de la baja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 10:32 pm

Acude a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale3jo67
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 1:32 pm

Mi duda es, me dijeron que por ser institución educativa no te pueden mandar a buró, que eso solo me dicen para asustarme. Entonces, puedo simplemente dejar la deuda así? O si la dejo asi si me pueden mandar a buró?
No firmé nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 3:48 pm

Las instituciones educativas también pueden reportar al buró de crédito. Revista tu historial crediticio y así saldrás de dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ropa_33
Novato
Novato
ropa_33


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: RECIBO AMENAZAS DE UTEL JAMAS ENVIE PAPELES, SOLO UNA CARTA RESPONSIBA DONDE ME COMPROMETIA A ENTREGAR LOS DUCUMENTOS, PERO JAMAS LO HICE   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 11:47 am

Muy buen día!

Mi caso es el siguiente, UTEL me dió muchas largas para darme de baja permanente, me quisieron hacer pagar pero jamas de jaló el dinero del "convenio" que supuestamente hice en ese entonces, por cuestiones de mis actividades ya no le di seguimiento, perome enviaron un mensaje del Despacho Coperva que aproveche los descuentos y que alcance mi meta de seguir en la Ingenieria, cosa que no pienso hacer, anteriormente me estuvieron amenazando con meterme a buró de crédito. Cuando jamas firme contrato alguno y no mandé documente solo una carta responsiba en donde me comprometía a enviar los papeles para el registro ante la SEC. Es la siguiente:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:42 pm

No se ve tu carta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pab_Dany
Novato
Novato
Pab_Dany


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 12:13 pm

Hola buenas tardes, me quiero dar de Baja de UTEL porque me están aumentando el costo de las mensualidades, y me quieren obligar a tomar cursos extras con costo adicional, me pidieron pagar un monto de $2,000.00 el cual ya pague pero me mandaron un documento para enviarlo firmado. mi pregunta es, con este papel me pueden cobrar aún más. lo que me han dicho es que tengo que pagar mi ultima mensualidad y ya seria el ultimo cobro, si embargo en la pagina de la universidad dice que les debo un monto por $11,000.00. La verdad estoy muy preocupado, porque ellos tienen mis papeles originales. agradeceria mucho su ayuda
Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Bd_00111
Volver arriba Ir abajo
Yaturna
Novato
Novato
Yaturna


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 4:29 pm

Hola, me pasó algo similar....
en agosto de 2017 me inscribí a la universidad UTEL para hacer una maestría, en principio me dijeron que únicamente necesitaría enviar copia cotejada ante notario público de mi certificado de carrera y titulo, posteriormente que era el original del certificado de carrera, envié mis documentos escaneados por correo electrónico, los originales no, ya que jamás me llegó la guía para su envío...
Solo inicié unas cuantas clases, ya que empezaron hasta un mes después de lo programado y como supuestamente el documento que firme y envié de manera digital, solo tenía 30 días a partir del 10 de agosto de 2017 para enviar la documentación, dejé de la plataforma y me olvidé del asunto... hice un único pago...
Ahora, después de más de un año, los del corporativo COPERVA me llama y me amenazan con entablar un juicio en mi contra y hasta el mes pasado, me estaban cobrando más de $17,000.00.

Qué puedo hacer?
Pueden entablarme un juicio o enviarme al buró de crédito?

Anexo el único documento que firme y envié escaneado.
Volver arriba Ir abajo
Yaturna
Novato
Novato
Yaturna


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 4:31 pm

Hola, me pasó algo similar....
en agosto de 2017 me inscribí a la universidad UTEL para hacer una maestría, en principio me dijeron que únicamente necesitaría enviar copia cotejada ante notario público de mi certificado de carrera y titulo, posteriormente que era el original del certificado de carrera, envié mis documentos escaneados por correo electrónico, los originales no, ya que jamás me llegó la guía para su envío...
Solo inicié unas cuantas clases, ya que empezaron hasta un mes después de lo programado y como supuestamente el documento que firme y envié de manera digital, solo tenía 30 días a partir del 10 de agosto de 2017 para enviar la documentación, dejé de la plataforma y me olvidé del asunto... hice un único pago...
Ahora, después de más de un año, los del corporativo COPERVA me llama y me amenazan con entablar un juicio en mi contra y hasta el mes pasado, me estaban cobrando más de $17,000.00.

Qué puedo hacer?
Pueden entablarme un juicio o enviarme al buró de crédito?

Anexo el único documento que firme y envié escaneado.Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 2 Utel11
Volver arriba Ir abajo
 
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
» Utel me quiere enviar a buró
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: