¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ir abajo 
+14
Ibethe
ivandm27
Yaturna
Pab_Dany
ropa_33
Salvador.RP
Asesor Robles
ilinoice
Asesor Defensa Del Deudor
henrry
Migue2017
ALICEANNAST
Asesor DDD
vivii1711
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vivii1711
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:06 pm

Hola buen dia.
Expongo mi caso, entré a estudiar en línea en julio de este año en universidad UTEL, todo fue bien en la inscripción y todo, manejan dos paquetes de pago uno que cubre el costo del título y otras asistencias educativas y otro normal, opte por el que cubre el gasto del título la mensualidad es de 3250 pero si domicilias tu tarjeta te hacen descuento dejándote los pagos en 2950, por lo que domicilie mis pagos a la tarjeta, por cuestiones personales no pude continuar pedi informacion para darme de baja la cual me costó 2 mil pesos la pague en septiembre, pude pagarla porque no tenía adeudos, ahora me dicen que no me pueden dar mis papeles hasta que les pague 12 mensualidades y que si no las pago me envían a buro, siendo que ya pague la baja y no hago uso de sus servicios, me dicen que en los términos y condiciones al momento de inscribirse venia un apartado que mencionaba ese plan obligatorio, a mi no se me hizo mención de tal plan, y los términos y condiciones están en la plataforma de estudios a la cual tienes acceso una vez que ya estas inscrito, por lo cual es ilógico e imposible saberlo una no es adivina...estoy desesperada, al dia de hoy ya les debo 3477.50 pesos y seguirá aumentando mes con mes, haga o no uso de sus servicios, esto para mi es un robo...por favor ayuda que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:41 pm

¿Te dieron algún contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vivii1711
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:58 pm

Hola , No no me dieron algún contrato , todos sus contratos están en la plataforma de estudios solo los ves una vez que ya estas inscrito.. ellos mismos se encargan de inscribirte te piden tus documentos, una vez que se los envían te dan de alta a su plataforma con un numero de matricula y contraseña que ellos mismos crean...antes de eso no te dan a conocer dicho contrato, solo hasta que ya estas inscrito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:13 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vivii1711
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:58 am

No no firme nada, todos sus contratos son digitales nada es en fisico, y tampoco tienen como comprobarme que les firme o acepte ese contrato, ellos alegan que al momento de inscribirme viene pero no es verdad, ellos mismos te inscriben y dan de alta una vez que les enviaste tus documentos como el certificado y acta de nacimiento y haces el deposito, hasta ahora que pedi mi baja y quiero mis papeles me estan mencionando dicho contrato. Segun es un plan de estudios que yo acepte pero nunca te lo mencionan al momento que te inscribes, he leido que a varias personas le hacen lo mismo, es su forma de trabajar para abusar de los alumnos y sacarles mas dinero. Yo ya pague mi baja definitiva del plantel y es ilogico que me quieran seguir cobrando mensualidades de un servicio que no hare uso, lamentablemente tienen mi certificado original y se niegan a devolvermelo hasta que les pague 30 mil pesos de las mensualidades que no cursare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 8:31 am

¿Qué papeles no te quieren dar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soyOscare
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:59 pm

Yo recibí un mensaje de texto amenazando con lo mismo del buró, yo estuve con ellos hace 3 años, solo por 2 meses, jamás firmé ni entregué ningún papel original. Nunca me di de baja, sólo dejé de ingresar a la plataforma, ¿Es posible que ellos puedan reportarme al buró de crédito?

Gracias anticipadas!
Volver arriba Ir abajo
vivii1711
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:14 pm

Oscare yo fui a profeco y ya me asesoraron por lo menos haran que me regresen mis documentos y en caso de que me envien a buro profeco procedera me pidieron hacer un escrito narrando todo lo sucedido anexando las pruebas que tenga, capturas de pantalla correos etc..te recomiendo levantes tu queja en profeco ya esta demandada esta escuela mientras mas seamos tenemos mas posibilidades de frenar este abuso..
Volver arriba Ir abajo
ALICEANNAST
Novato
Novato
ALICEANNAST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 11:58 pm

Hola que tal, estoy en la misma situación. Utel me quiere cobrar para darme de baja me parece que 4 mil pesos de unas colegiaturas (que no cursé) y el envio de mis papeles (que no tienen) y si no los deposito no me devuelven dichos papeles, además me darán de alta en buro de credito. Tengo en mo poder capturas de pantalla solicitando mi baja y fue cuando comenzaron a hacer llamadas y mandar correos diarios haciendome ofertas, segui sin aceptar y pidiendo mi baja y pues hasta la fecha siguen acosandome, quisiera saber 1 si pueden meterme a buro de credito y 2 donde denunciar!.
Volver arriba Ir abajo
ChristianM19
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Utel me quiere mandar a buró de crédito   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 5:47 pm

Buena tarde.

Me pasa lo mismo con esa "universidad", me indican que me mandarán a buró de crédito cuando solamente estuve un mes con ellos, porque no me agradó para nada su plataforma virtual ni sus pseudo tutores que no ayudan en nada. Por favor necesito orientación sobre qué puedo hacer. Me quieren cobrar dos mil pesos de un segundo mes, cuando repito, solamente estuve uno. Aparte me quieren cobrar $2,000 por concepto de baja. Pero lo único que ellos hacen es mandar un formato con la baja y ellos mismo pueden seleccionar este estatus, no entiendo de qué quieren cobrar, si ni siquiera tienen que hacer ningún trámite ante la SEP puesto que yo ni siquiera entregué mis papeles originales.

Son simplemente una ESTAFA!!!!  No se inscriban a la UTEL, lo único que quieren es robarte tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 2:24 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Migue2017
Novato
Novato
Migue2017


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 9:16 pm

Que tal, a mi tambien me mandan mensajes para que les pague las mensualidades que les debo o sino tendré problemas mayores y lo mismo con la amenaza de buró. La verdad es una vil estafa esta "universidad" que bueno que ya esté demandada, deberiamos de hacer una demanda colectiva de todos los afectados para acabar con esta escuela y deje de robar a la gente. Lo bueno fue que nadie firmó nada de contratos ni nada, pero los papeles pues ya se perdieron.
Volver arriba Ir abajo
angiemdmc
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Deuda a Utel   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:06 am

Hola buen día, estoy toalmente de acuerdo en hacer una demanda colectiva para acabar con la escuela , estuve con UTEL dos meses, no tienen papeles originales, me han mandado mensajes de texto "TE ADVERTIMOS QUE SI TERMINA EL MES Y NO GENERAS EL PAGO O LLEGAS A UN ACUERDO, NO SVEREMOS EN LA NECESIDAD DE REQUERIR EL PAGO POR OTRA VÍA, PUDIENDO LLEGAR INCLUSO A LA VÍA JUDICIAL DONDE LLEGAREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA SANEAR TU CRÉDITO. YA TIENES TRUNCADO TUS ESTUDIOS Y AFECTANDO TU BURÓ DE CRÉDITO. EVITA UN PROBLEMA LEGAL Y PAGA LOS $7,893.10 QUE ADEUDAS EL DÍA DE HOY". También me han llegado correos de COPERVA diciendo lo mismo.

Al igual como han comentado, no firme algún contrato todo lo hacen ellos.
Volver arriba Ir abajo
sanchezevelina
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Buro de credito   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeDom Jul 09, 2017 10:40 pm

Hola
Tengo los mismos problemas que exponen amenazan con mandarme a buro cuando solo pague inscrpcion y no ocupe sus servicios pedi mi baja y solo dijeron que tenia que pagar mi atraso de colegiatura la verdad no lo pague puesto q solo queria la baja y ahorita me dicen que debo pagar casi $5000 no firme nada y tampoco envie documentos pueden aun asi enviarme a buro de credito Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:14 am

Si no firmaste nada, es poco probable que tengas problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emily
Invitado
avatar



Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Yo también tengo ese problema   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 12:08 pm

A mí me pasó que yo ya no quiero seguir en esa escuela y dejé de utilizar la plataforma pero no me di de baja yo ya no quiero seguir ahí y me mandan mensajes de que pague lo que debo y pagué y pagué y hasta me hacen descuentos para liquidar cuenta adeudada y que si no me meterán en problemas legales yo recuerdo solo enviar de papeles virtuales un comprobante de domicilio acta de nacimiento y mi identificación y firme una carta que no recuerdo que decía pero se equivocaron por que al parecer fue de maestría y no de licenciatura como es la modalidad que antes estudiaba en qué problema me puedo meter?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 6:23 am

Depende de que cosa haya dicho lo que firmaste con exactitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
henrry
Novato
Novato
henrry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 5:38 pm

buen día.

a mí me sucedió que no me acople al sistema de estudio, por lo que pedí mi baja de la escuela, la cual tuve que pagar con un costo de 2 mil, tenía pendientes unas colegiaturas por pagar, motivo por el cual me empezaron a llamar para que pagara y demás, hice dicho depósito de manera parcial quedando pendiente de pago 2 mil, mi sorpresa fue que al mes siguiente cuando iba a liquidar dicha cantidad ya era del doble, llame para preguntar y me dijeron que la cuenta ya no la tenían ellos, que me comunicara con la financiera lo cual hice, les dije que había hecho mi baja y la había pagado y porque me seguían cobrando, a lo que no tenían una respuesta y me pidieron me comunicara con la universidad, que desde luego hice también, la señora que me atendió en la universidad me dijo que tenía razón en mis argumentos y me llamaría para confirmar que había quedado resuelto el problema, lo cual nunca hizo. meses después me siguieron llamando al tiempo que el monto iba creciendo hasta llegar a los 17 mil, por lo que ellos argumentan que aunque me diera de baja tenía que pagar el año completo.
1. situación que nunca mencionan al momento de inscribirse
2. términos y condiciones que nunca te hacen llegar
3. documentos que nunca firmas

recibo llamadas constantes, pero nunca de una persona con la cual hablar, únicamente grabaciones, constantes mensajes amenazadores y correos electrónicos donde me dicen que me demandaran si no pago.

estoy hablando que mi proceso de baja fue hace un año y siguen sin darme solución.


ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 5:52 pm

¿Tienes copia de lo que les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
henrry
Novato
Novato
henrry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 7:27 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Tienes copia de lo que les firmaste?


fisicamente no firme nada, todo es en electronico, tengo el ultimo recibo de pago que hice y la captura de pantalla de el pago de la baja.
Volver arriba Ir abajo
Migue2017
Novato
Novato
Migue2017


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeVie Nov 10, 2017 1:58 pm

Que tal,

Me acaban de enviar un correo estos rateros de UTEL a traves de FINEM que haran una demanda de pago domiciliaria, esto que significa? Iran a embargar o solo a querer cobrar a mi domicilio?
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Estoy en buro de credito por utel    Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 9:42 am

Me encuentro en buro de crédito por parte de utel y se me cobran 5 mil pesos , no sabia nada hasta que quise sacar un credito y me dijeron que estaba en buro y resulta que fue por utel yo solo estuve una semana , nunca entregue documentos ni firme nada solo entre una vez a la plataforma y mande una foto de mi credencial de elector eso fue por que me lo pidieron para darme informes .

Hable con el despacho que sigue el caso Federal Collection y les pedi un respaldo y contrato para poder asi reconocer la deuda y pagar y jamas me mandaron nada hasta fueron groseros con migo

Quiero salir del buró de crédito .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 6:28 pm

¿De cuánto es el saldo reportado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ilinoice
Medio
Medio
ilinoice


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 7:10 pm

4895 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Buró - UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 2:25 am

En este caso, te conviene mejor pagar y que esto te sirva de experiencia. Podríamos demandar si tú quieres, pero te vas a gastar unas 4 veces esa suma en el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
» Utel me quiere enviar a buró
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: