¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
chivafan1990
Novato
Novato
chivafan1990


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa Empty
MensajeTema: deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa   deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 11:18 am

Buenos dias micasa es que ase 2013 saque un celular en famsa con un monto de 4,990 el cual con intereses aumenta a 7,000 infracción a la fecha recibi una llamada de un abogado de juridico de famsa el cual decian que me andan buscando por la deuda , el caso que yo mes después de adquirir el celular en la tienda de famsa tu be un accidente lo cual deje de trabajar por 3 meses y me atrase en el pago me hablaro les dige en el problema que estaba sin trabajar a causa del accidente que regresaria el artefacto y por regresarlo aun mecobraban 3,000 y no estube de acuerdo ya que el celular estaba nuevo me digieron que esperara una llamada la recibi y fue un abogado el cual que damos que pagaria en pagos pero que no serian los pagos en una tienda de famsa que esperara indicaciones lo cual pasaron casi tres años y no hablaron asta ahora diciendo que me andna buscando y molestando donde yo ya no vivo cambie de domicilio como devo aserle saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me pasara
» Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada
» Deuda de hace 4 años aproximadamente
» saldar deuda para salir del buro de credito malo
» devo mucho y ya no se que aser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: