¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ladeudora
Novato
Novato
ladeudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Empty
MensajeTema: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada   Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:32 am

Compre una recamara y era 10,000 pesos lo que devia pero me cambie de ciudad y no e pagado nada la verdad no cuento con el dinero para liquidar toda la deuda.
Quiciera que me ayudaran para que ya no suban los intereses.

Que me aconsejan que haga???llora 
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Empty
MensajeTema: Re: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada   Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:37 am

No podemos evitar que suban los intereses.

Lo recomendable es que ahorres una cantidad justa y te acerques a la tienda y negocies, todo por escrito sobre el convenio que hagas. Papelito habla.

Sobre esta tienda departamental no tenemos afiliaciones para respaldo legal.
Volver arriba Ir abajo
karol21
Novato
Novato
karol21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Empty
MensajeTema: Re: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada   Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:57 am

yo stoy iwal prero solo m cambie d colonia eh leido varios q si no pagas ps no t buskan y tu deuda s desechada asta 10 años despues yo tmpoko c q hacet por q kise negosiar y no kisoeron tmbn famsa y yo ni trabajo no tenho vines mio l colchonq compre ya asta caduco x feo y rota la base q m entregaron ni eh pagado tampoko x eso busco asesoria peri aun no m respond creo q les sale mas caro demandarte
Volver arriba Ir abajo
 
Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?
» DEVO 9 MIL PESOS DESDE HACE 2 AÑOS CORRO MUCHO RIESGO CON LA NUEVA REFORMA..
» que me pasara
» deuda de 4 años aproximadamente que devo aser con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: