¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA y sus Departamentales

Ir abajo 
AutorMensaje
excerion
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BBVA - BBVA y sus Departamentales Empty
MensajeTema: BBVA y sus Departamentales   BBVA - BBVA y sus Departamentales Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:30 pm

Saludos.

Quisiera asesoria sobre un problema que tengo con unas tarjetas departamentales de BBVA Bancomer.

La Primera. Tengo una Tarjeta WalMart, la cual pase por una reestructura, y quede de dar un abono mensual (concretamente los dias 6 de cada mes) todo bien. siempre dando el pago. hace aproximadamente 20 dias me hablan sobre un atraso en la Tarjeta WalMart, a lo cual les respondo que aun no llega la fecha de pago. mi sorpresa vino cuando me informan el numero de cuenta y que dicha tarjeta tiene el adjetivo agregado de "visa".

inmediatamente desconoci dicha tarjeta, a lo cual me remitieron a sus centros e atencion, donde para no faltar a su costumbre no recibi atencion o fue inutil. se marco como a 5 numeros 01-800 distintos sin niguna solucion. hace unas horas recibi otra llamada. igual motivo, misma contestacion, para mi sorpresa ahora me informa la srita. que dicha cuenta que yo ostento de mi tarjeta ( por cierto vence en un anho el plastico) fue cancelada y sustituida por esta otra que me cobran. a lo que respondo que me parece imposible que me quieran cobrar una cuenta que no solicite y mucho menos autorice, siendo que la cuenta original de mi tarjeta WalMart no eh dejado de pagarla y recientemente habia abonado a la misma, a lo que me constesta que el "supuesto" abono que di estaba "en el aire" que mi cuenta habia sido cancelada por robo o extravio, a lo que conteste que era imposible, puesto una cosa es dar de baja el plastico y otra la cuenta.(hasta donde yo se no se puede dar de baja una cuenta si no se liquida primero) alegando que mi deuda se habia "traspasado a otra cuenta.
en fin, me volvio a pedir que hablase a los numeros 01-800 que habia marcado. termine igual manera, frustrado por la falta de apoyo y ayuda de BBVA y ahora con el temor de otra cuenta. quisiera preguntar si es legal esto de crear otra cuenta sin el concentimiento y conocimiento del deudor y saber que puedo hacer y si alguien en el foro le ah pasado algo similar.

La segunda. a mediados de Diciembre del anho pasado del anho pasado, liquide una tarjeta Suburbia. de dicha tarjeta hasta me dieron mi folio de cancelacion. hace 2 dias me encuentro la sorpresa un estado de cuenta de dicha tienda departamental, donde me cobran la anualidad. para mi desgracia, ya no conservo el folio de cancelacion, igual manera hablo a los numeros de suburbia y de bancomer, sin solucion alguna. quisiera saber que puedo hacer en este caso y si ah alguien le ah pasado lo mismo con esta intitucion.

De antemano, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - BBVA y sus Departamentales Empty
MensajeTema: Re: BBVA y sus Departamentales   BBVA - BBVA y sus Departamentales Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:26 pm

excerion, el problema de las reestructuras es que normalmente de dan de palabra y no por escrito, por eso surgen problemas.

Tendrás que ir a Walmart con tus respectivos comprobantes de pago de la estructura que estás manejando para aclarar todo. Al haber una reestructura, la cuenta regresa a la tienda y no al banco, y menos a cobranza. Así que por ahí existe un error.

En cuanto a Suburbia, es lo mismo, tendrás que ir a atención al cliente de la tienda y exponer tu caso. En su sistema tendrá que aparecer la cancelación de tu cuenta y hasta te pueden facilitar una copia de tu folio cancelado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - BBVA y sus Departamentales Empty
MensajeTema: Re: BBVA y sus Departamentales   BBVA - BBVA y sus Departamentales Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:40 pm

SI PUEDEN CANCELAR UNA CUENTA Y CREAR OTRA, Y EL USO DE LA NUEVA O EL NO PAGO TOTAL DE LA ANTERIOR DAN POR ACEPTADO EL NUEVO PLASTICO. PERO DE QUE DEBES INSISTIR PUES NI MODO.... PORQUE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS LOS DEUDORES Y UNA DE LAS RAZONES PARA JAMAS NUNCA VOLVER A TENER UNA TARJETA DE CREDITO.

SOBRE SUBURBIA PUES SI ES RARO EL CASO, OYE QUE MALA SUERTE TIENES CARAY, DEBES PRESENTAR UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS SI ESTE YA TE LLEGO ALGUNA VEZ ASI COMO LOS COMPROBANTES DE LOS PAGOS MAS RECIENTES.
Volver arriba Ir abajo
excerion
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BBVA - BBVA y sus Departamentales Empty
MensajeTema: Re: BBVA y sus Departamentales   BBVA - BBVA y sus Departamentales Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:46 pm

muchas gracias por sus consejos, y pues a insistir.


:gritos:


Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA y sus Departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Tiendas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: