¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tiempo me borra telcel del buro

Ir abajo 
AutorMensaje
lsoapaseo@hotmail.com
Invitado
avatar



telcel - Cuanto tiempo me borra telcel del buro Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo me borra telcel del buro   telcel - Cuanto tiempo me borra telcel del buro Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 11:56 am

Buen dia! Me interesa que telcel me borre del buro de credito por un importe de 402.00 ya que no puedo obtener un financiamiento de un auto por dicho motivo.

La verdad es que yo tengo a mi nombre tres lineas, que saque como favor a familiares y uno de ellos se retrazo en la mensualidad. Este importe ya se pago pero me interesa modifique mi status telcel para poder adquirir ese autofinanciamiento.

Gracias y espero me ayuden x favor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Cuanto tiempo me borra telcel del buro Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo me borra telcel del buro   telcel - Cuanto tiempo me borra telcel del buro Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:26 pm

Depende de la frecuencia en que telcel actualiza sus registros en el Buro de Credito, puede ser casi al dia siguiente o dias dependiendo del lapso de actualizacion, pero no debe de pasar de mas de un mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo me borra telcel del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Klar quita en cuanto tiempo se borra
» adelanto de nomina en bancomer
» Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?
» ¿Cuànto Tiempo voy a durar en Burò de Crèdito?
» buro de credito cuanto tiempo dura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: