¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isra77ms
Novato
Novato
Isra77ms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró? Empty
MensajeTema: Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?   Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró? Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:32 pm

Hola, quisiera exponer mi caso, tengo una deuda de casi 18000 pesos en SEARS, el crédito se aperturó desde el 2010 y por cuestiones personales deje de pagar en el 2013, ahí tuve muchas llamadas telefónicas y cartas, pero nunca respondí, hasta que dejaron de llamar y ya no me llega nada relacionado con esto, en mi buró de crédito en efecto dice que deje de pagar en el 2013; si he querido pagar puesto que ya tengo los medios, sin embargo por consejos de personas me han dicho que a los 6 años te borran de buró, pero no sé si es apartir de cuando dejas de pagar o si de plano no te borran.

He visto en el último reporte de buró de crédito que sigue actualizando SEARS lo de la deuda, pero como les comenté no me han llamado ni nada.

LA consulta que quiero hacerles es la siguiente:
En verdad quisiera saber si te borran de buró después de 6 años, porque el crédito aparece como activo y no tiene fecha de eliminación, de hecho está en estatus de cuenta con deuda parcial o total sin recuperar , y en los otros créditos que ya terminé de pagar aparecen como ya cerrados y tienen una fecha de estimada de eliminación.

O si debo empezar a pagar? ¿ hago el trato con cobranza de SEARS?, ya que alguna vez llame y me dijeron que ellos tenían registro pero que estaba con un buffete de cobranza externo y los de SEARS no podían hacer tratos.

Que hago ?pago o no?
Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?   Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró? Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:12 pm

Jamás hagas caso de esos consejos, es gente que evidentemente no tiene idea de cómo funciona esto del buró. Efectivamente, esos seis años comenzarán a correr hasta el día que SEARS deje de actualizar esa información, así que podrías volver en el 2030 y seguir con este problema.

Paga la deuda. En primera, es un compromiso que tienes, en segunda, solo así se eliminará ese registro negativo efectivamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» Si ya pague mi deuda en cuanto tiempo modifican mi informacion en buro de credito?
» Pague el total de mi deuda, cuanto tiempo tardan en actualizar mi historial en Buro
» Cuanto tiempo me borra telcel del buro
» buro de credito cuanto tiempo dura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: