¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SASZI
Novato
Novato
SASZI


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo santander Empty
MensajeTema: prestamo santander   prestamo santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 10:12 am

Buenos días.
Me dieron un préstamo consumo en santander y mi esposo es quien lo paga, pero ya lleva 3 meses sin pagar, están hablando a la casa de mi mama, le marcan a todas horas, ¿pueden hacer eso? incluso hasta le han cobrado a ella, otra pregunta, ¿es cierto que en créditos al consumo no hacen ningún descuento?, debo casi 38,000, hable con ellos y me dijeron que me hacían un descuento y el saldo total ya para liquidar la cuenta seria de 27040, y después me hablo otra señorita y me dijo que es raro porque en créditos al consumo no hacen descuentos ni quitas, que solo es para tarjetas de crédito, ¿es verdad que no hacen descuentos ni quitas?? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo santander Empty
MensajeTema: Re: prestamo santander   prestamo santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 10:39 am

En primera nmo deben de llamar a terceras personas en este caso a tu Mamá, para evitar la mala gestion de cobranza debes de meter tu queja en REDECO (COndusef) por cada llamada que le hagan.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Todos los creditos son iguales TDC y personales, en el TDC es una linea de credito que puedes consumirla y en el prestamo personal es la misma linea de credito pero te dan el monto en una sola exhibicion, pero en escencia es lo mismo, por lo tanto tambien se manejan los descuentos, claro el porcentaje de descuento en creditos personales depende de cuantos pagos realizaste, si hiciste mas de la mitad de los pagos entonces ya pagaste casi la totalidad del prestamo inicial y te ofreceran un buen descuento para el monto restante, pero si realizaste pocos pagos no esperemes grandes descuentos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
prestamo santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo de santander
» prestamo santander
» Prestamo Santander
» PRESTAMO SANTANDER
» un préstamo en santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: