¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PRESTAMO SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GOLL1970
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PRESTAMO SANTANDER   Miér Jun 04, 2014 1:06 pm

Hola!!

el día de hoy recibí una llamada del banco Santander diciéndome que tengo un descuento y que tengo que hacer un pago antes del día 9 de Junio pero tienen que recibir una respuesta mañana para poder hacer el tramite, y amenazaron con congelar la cuenta de nomina que tengo, es posible esto?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO SANTANDER   Miér Jun 04, 2014 1:07 pm

Hola.

Primero, ¿cuanto le debes a Santander? ¿Qué atraso presentas? ¿Repte pagan tu sueldo por medio de ese banco?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GOLL1970
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PRESTAMO SANTANDER   Jue Jun 05, 2014 12:46 pm

Hola!!

Deje de pagar ya por dos años por que no encontraba trabajo, ahora ya cuento con uno pero el salario lo depositan en este banco, me dijeron que hablaban a las 12 del día pero hasta el momento no he recibido su llamada, es necesario que me comunique con ellos? el préstamo fue de 500M$ ahora dicen que solo pague 193 pero que debo de tener un pago de intención, si puden retener la nomina?
GOLL1970
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PRESTAMO SANTANDER   Jue Jun 05, 2014 1:00 pm

Para complementar la información fue SECORSE el que se comunico conmigo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO SANTANDER   Jue Jun 05, 2014 2:52 pm

¿Puedes hacer que te paguen en otro banco?

Si sí puedes hacerlo, con mucho gusto te ayudaremos a reducir tus deudas hasta en un 90%

De igual forma te protegeremos legalmente durante el tiempo que te tome ahorrar para liquidar y el tiempo que se lleve con las negociaciones.

Para empezar, te recomiendo que leas esta guía y de ahí podremos partir para seguir con tu asunto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PRESTAMO SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.