¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy de monterrey nuevo leon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fredsagitario
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:44 pm

hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo deuda con 3 bancos diferentes y son 2 tarjetas con serfin , 1 con banamex y 1 con hsbc , aparte debo cerca de 12mil a credito familiar quiero reestructurar mi deuda con los bancos como le hago el total de la deuda asciende a unos 70 mil pesos que hago????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:19 am

Muy buenos dias fredsagitario.

En relacion a tu duda:

Aun estas pagando? o ya dejaste de pagar? Si es asi, hace cuanto que no pagas?

Esperamos nos puedas dar esta informacion, para asi darte una respuesta mas acertada.

En esta asociacion estamos para ayudarte.

Mucha suerte y esperamos tu respuesta. :pasta:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:27 pm

ya no estoy pagando desde el año 2006
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:22 am

Hola fredsagitario Mira lo que puedes hacer es lo siguiente si tienes dinero ahorrado puedes tu llamar al banco y decirles que tienes x cantidad para liquidar tu adeudo o tambien esperar aque ellos te llamen y te hagan una propuesta...
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:28 am

Hola fredsagitario:

Yo tenía reestructura con 2 tarjetas de banamex, las cuales ya no pude pagar, porque me cobraban muchos intereses y muy poco se iba a capital, deje de pagar y estoy en este momento aguantando el acoso de los despachos en espera de una oferta para liquidar estas deudas, afiliate, lee los post y apoyate en los creadores de este maravilloso movimiento. Animo y fortaleza...
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:33 am

ya me ubicaron de serfin y me proponen que pague solamente 2mil pesos de mi cuenta de 15mil pero tengo 3 meses sin trabajo y todos los dias estan llamando acosandome que me van a embargar .
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:35 am

mi deuda al momento va en 50,0000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:52 am

fredyllanes Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). sigue estas sugerencias- Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. y En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:19 pm

es cirto quew al cumplir 5 años la deuda desaparece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:55 pm

Citación :
es cirto quew al cumplir 5 años la deuda desaparece?
las deudas de tarjetas son cobrables asi pasen 10 años, mejor preocupate para ahorrar y pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:51 pm

ES UN MITO QUE LAS DEUDAS EXPIRAN!!!

Lo que es un hecho es que las deudas ya se vuelven mas duras de cobrar, porque dejan de ser suceptibles a la via ejecutiva (embargo precautorio, juicios muy rudos, etc) y pasan a la via ordinaria que son apercibimientos de pago, y nada que ver con embargos por la via rapida....
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:44 pm

gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
fredyllanes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:22 am

me podrian decir que pasa si deje de pagar infonvit desde enero. me quitan la casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy  de monterrey nuevo leon Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey nuevo leon   soy  de monterrey nuevo leon Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:26 pm

Si dejaste de pagar al Infonavit puedes pedir prorrogas e incluso reestructuraciones pero hazlo ya porque se han dado casos donde si los lanzan de las casas.
Te sugiero que si tienes otras deudas primero pagues la de la casa.
Volver arriba Ir abajo
 
soy de monterrey nuevo leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA NUEVO LEON
» Adeudo en Colegiaturas de Escuela privada en Nuevo Leon
» Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
» Léon, Guanajuato
» Saludos desde Leon Gto. Mi problema:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: