Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo en Colegiaturas de Escuela privada en Nuevo Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
usuariousuario7979
Nuevo
Nuevo
usuariousuario7979

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Adeudo en Colegiaturas de Escuela privada en Nuevo Leon   Lun Ene 29, 2018 10:41 am

Hola, buenos dias,
Actualmente tengo adeudo por concepto de colegiaturas de mis tres hijos, dos de ellos en la primaria, y uno en secundaria, todos en la misma escuela privada
Hace un par de dias, nos hablaron de las oficinas, donde nos comentaron que ya no mandaramos a los ninos hasta que se cubriera al 100 el pago pendiente
Desgraciadamente, tengo un problema de flujo de efectivo importante, y no me es posible pagarlo de inmediato.
Hay algo que pueda hacer para que la escuela acepte nuevamente a los ninos y no pierdan semana de examenes?
Mucho apreciare su amable ayuda en este tema tan delicado para su servidor
Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo en Colegiaturas de Escuela privada en Nuevo Leon   Lun Ene 29, 2018 1:14 pm

Infortunadamente (salvo que se llegue a un acuerdo con la escuela), legalmente no hay forma de obligar a la escuela a admitirlos sino hasta que se haya cubierto la colegiatura.

Si bien en México la educación básica es obligatoria, para eso existen planteles públicos a disposición del ciudadano.

Adeudo en Colegiaturas de Escuela privada en Nuevo Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.