¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YULILOPEZ
Novato
Novato
YULILOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - credito sears Empty
MensajeTema: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:31 am

BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA CON LA TIENDA DEPARTAMENTA SEARS, ME ESTAN OFRECIENDO UN CONVENIO QUE EN REALIDAD NO PUEDO PAGAR POR MES, ME INETERESA MUCHO RESOLVER ESTA SITUACION Y LIQUIDAR LA DEUDA PERO CON ESTE CONVENIO NO LA VERDAD NO PUEDO QUE HAGO??? ME ESTAN PIDIENDO DE MI PRIMER PAGO EL DIA DE HOY :
LE INFORMO QUE SU DILIGENCIA SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 29 DE JULIO.


POR LO QUE LE PIDO DE FAVOR QUE EFECTÚE SU PAGO EN TIENDA SEARS A MÁS TARDAR EL 29 DE JULIO LO MÁS TEMPRANO POSIBLE.


NO ES NECESARIO QUE LIQUIDE. YA SE LE DIERON FORMAS DE PAGO.


EVÍTESE PROBLEMAS Y PAGUE SIN FALTA EN TIENDA SEARS.


RECUERDE QUE POR LA VÍA LEGAL SON 3 VECES MÁS DEL ADEUDO.

ATENTAMENTE,

BUFETE JURÍDICO INNOVA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:58 am

Esta tienda no demanda asi de facil, no indicas cuando fue el ultimo pago pero si te esperas, despues del año el mismo sears te ofrecera una opcion para liquidar dicha deuda, los despachos de cobranza siempre amenazan con eso de la demanda y embargo, pero una cosa es amenzar y otra cumplir.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t52822-para-los-deudores-de-sears

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YULILOPEZ
Novato
Novato
YULILOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:05 am

el caso es que yo hace como dos años cambie de domicilio y estado, y no se realizaron mis pagos desde esa fecha y como no respondi a ninguno de las llamadas, mensajes, avisos ahora la tienda ya paso el caso a este bufet fui a habalr a la tienda pero me dijeron que ellos ya no tenian la cuenta si no en bufete juridico, y que me arreglara con ellos la deuda es de $10,055.12 me ofrecieron convenio de pagos por mes pero la verdad es mucho para lo que yo puedo y como tenia hasta es dia de ayer para pagar el primer pago ahora me estan mandando estos mensajes de la dilligencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:11 am

Eso de la diligencia es puro cuento, son palabras, que como ustedes no sben su significado, las utilizan para asustarlos, te pregunto si te cambiaste de domicilio en donde harian esa supuesta diligencia, no tiene sentido.

Con regularidad ve a atencion clientes y ve que opciones te ofrece ya el despacho esta realizando mal la gestion de cobranza y la unica que queda mal es la tienda.

De todos modos mete tu denuncia en la PROFECO por la mala gestion de cobranza de este despacho.

Y no te preocupes este tipo de creditos es dificil que pase a algo mayor. asi que tienes todo el tiempo del mundo para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YULILOPEZ
Novato
Novato
YULILOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:18 am

este mensaje yo lo mande:


BUEN DIA SRITA



NO ME FUE POSIBLE REALIZAR MI PAGO YA QUE EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON EL DINERO, ESTOY EN ESPERA DE MI SUELDO, LA VERDAD ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA PUEDO CHECAR UN CONVENIO CON LA TIENDA O CON USTEDES PARA LIQUIDAR MI DEUDA, PUES LA VERDAD CON EL CONVENIO QUE USTED ME OFRECIO NO ME ES POSIBLE YA QUE LA VERDAD DEPENDO MUCHO DE MI SUELDO YA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY A PRUEBA EN EL TRABAJO Y EL PAGO QUE ME OFRECIO DE 600 NO ES NI SIQUIERA LO QUE GANO EN UNA SEMANA, LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PERSONAL MUY DIFICIL, Y APENAS ME ESTOY ESTABILIZANDO ECONOMICAMENTE, DE QUE MANERA ME PUEDE AYUDAR PUES SI ME INTERESA MUCHO ARREGALR ESTE PROBLEMA, PUES UNA PERSONA ME FALLO CON ESTOS PAGOS ALA TIENDA QUE YO MANDABA CUANDO ME CAMBIE DE DOMICILIO Y ESTADO Y AHORA TENGO QUE ENFRENTAR YO ESTE PROBLEMA

ella me respondio:
Ya se llegó al convenio el pago más económico necesitamos el pago mínimo hoy $655.12 exacto con centavos (esto pagando lo restante de los 10,000 a 1000 por semana)

O bien liquida con: $6,535.00 hoy en Tienda Sears.

urge

Atentamente,

Lic. Martha Valdés
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:34 am

Nadie esta obligada a lo imposible y si en estos momentos no puedes comprometerte pues ni modo que esta deuda espere, y no te desgastes en mensajes con estas personas, no vale la pena, ya cuando tengas algun ahorro te acercas directamente a sears y les pides que estatus tiene tu credito y que opciones te ofrece.

Te repito tienes tiempo suficiente para liquidar esta deuda, y sera en el monento justo para ti. No desesperes muchos pasamos lo mismo que tu, pero sabiendo hacer las cosas es como se puede salir de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t67921-libre-de-deudas-gracias-a-ustedes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YULILOPEZ
Novato
Novato
YULILOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 9:19 am

BUENOS DIA!!
YE LES HABIA EXPUESTO MI CASO, AHORA COMO NO HE PAGADO ME ESTAN ENVIANDO ESTOS MENSAJES A CORREO Y CELULAR:

]Le informo que como usted no pagó en Sears como se había acordado, se cancela el excelente convenio que tenía.


Lastima, pudo haber seguido pagando con descuento y pagos fijos mes a mes.


Perdió una excelente oportunidad de pagar su adeudo con mi representado Sears.


Se procederá por la vía legal.

¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias.!!!!!!

A sus órdenes,

Bufete Jurídico Innova

QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - credito sears Empty
MensajeTema: Re: credito sears   sears - credito sears Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 9:39 am

No te preocupes, fue un mensaje de coraje porque al no pagar lo acordado, ellos no se llevaran su comision.

Quien define si una deudora se demanda o no es el acreedor en este caso SEARS, ademas a ellos no les conviene demandar, primera por el bajo monto y segunda por la imagen negativa que puede generar esto.

Veras que con el tiempo se resolvera esto solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALMENTE DEBO TARJETAS DE CREDITO , ASI COMO CREDITO SEARS
» credito sears
» credito sears
» Credito Sears
» Duda Crédito Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: