¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Karentine
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 12:08 pm

Hola!
Antes de enviar mi contrato firmado con Soluciona TU DEUDA, quise buscar casos de éxito pero sobre todo reales.
Debo 43mil pesos a mi tarjeta de crédito HSBC. Tengo a los cobradores llamándome a cualquier hora y por supuesto, con una actitud bastante pesada que solo altera mis nervios.
Después de meses en los que les pedí que me ayudaran con algún programa e incluso, después de pagar 1 año el servicio de SEGURO DE DESEMPLEO...ellos tenían la misma respuesta " no es culpa del banco".
Cansada, desesperada y con esa deuda recurrí al programa de RTD y el plan que me ofrecieron me pareció interesante.
Lo que no sé es si ellos aún van a negociar con HSBC ... Según las llamadas del banco, HSBC no permite que haya terceros en negociaciones con el cliente por lo que empecé a tener dudas.
Quisiera, por favor, asesoría... Solo tengo esta tarjeta de crédito por pagar pero me resulta ya una pesadilla.
Perdí mi trabajo en febrero y ahora ya tengo otro en el q gano 7 mil pesos menos y de ahí se derivan mis incumplimientos de pago, atrasos y demás.
No sé qué hacer...No sé si meterme al programa de Soluciona TU DEUDA o ver qué negociación me da HSBC (que investigando en internet tmb leí que ellos son muy fríos en ese aspecto)

AYUDA, POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 12:39 pm

Hola Karentine

Eso que no permite terceros es un verdadera tonteria, si ellos contratan a un tercero, despachos de cobranza, para cobrarte porque demonios el deudor no puede, tu estarias autorizando a un tercero a negociar por ti. por eso te digo que su respuesta es bastante tonta.

Antes de comprometerte con algo o alguien analiza otras opciones, sobre todo en costos y condiciones.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Como dices llegaste aqui porque querias saber otros casos de exito, te compartire el mio, alrededor de año y medio el banco me ofrecio liquidar con el 10% del monto actualizado en ese momento, que si calculamos con respecto al monto despues del ultimo pago seria el 15%, y ya confirmando que la propuesta era real se pago y se liquido completamente.

Te lo digo porque en la empresa que mencionas debes de aportar una cantidad mensual, en cambio aqui ahorras depende de tu capacidad. ese es una gran ventaja de este sistema.

Recuerda la ultima decision es tuya y asi se respetara.

En cuanto a las llamadas solo contesta una vez cada quince dias y despues de mas tiempo una cada mes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Karentine
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 3:06 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» deuda con hsbc
» deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: