¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A Y U D A POR FAVOR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:50 am

Perdon por volver a exponer mi caso lo que pasa es que mañana se me entregara ese cheque y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:52 am

AYUDA! HACE 8 MESES ME DESPIDIERON DE MI ANTIGUO EMPLEO COCA-COLA COMPANY Y ENTONCES DEJE DE PAGAR UNA DEUDA QUE ME DESCONTABA VIA NOMINA EL BANCO HSBC, Y HOY ME HAN LLAMADO DE COCA-COLA PARA DECIRME QUE TENIAN LISTO MI CHEQUE DE LAS UTILIDADES PARA COBRARLO EN.. HSBC!!! MI TEMOR ES QUE HSBC ME PUEDA QUITAR EL DINERO DE MI CHQUE AL MOMENTO DE COBRARLO, YA QUE NO LE HE PODIDO PAGAR...¿ES POSIBLE? TENGO MUCHO TEMOR AYUDAA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 4:49 am

Mientras lo cobres en efectivo, no tendrás problema. ¿Cuánto dinero les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 9:39 am

24 Mil pesos ya incluyendo intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:16 am

El cheque lo cobras en vetanilla o lo depositas en otro banco. Si lo cobras en ventanilla sera tuyo hasta que lo tengas en las manos y si te lo intentan quitan sencillamente es un robo.

En cuanto al adeudo y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azucena Hernández
Novato
Novato
Azucena Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:35 am

Muchisimas Gracias, eso haré

Saludos igualmente :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

A Y U D A   POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: A Y U D A POR FAVOR!!!   A Y U D A   POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 2:57 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A Y U D A POR FAVOR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» POR FAVOR,
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» ayuda por favor , por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: