¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Eyven
Invitado
avatar



¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos? Empty
MensajeTema: ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos?   ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 10:23 am

hola!! buen dia:
En mi caso tengo una preocupación muy desconcertante,hace casi un año que pedi un prestamo de $5000 y hi m animaron en sacarme un apntalla que por que tenia descuento del mes de elektra y costaba $3000, pero cual fue mi sorpresa que  a los  8 dias que di mi primer pago la cuenta era de $17,731 ,eh dado mis pagos , pero en enero de este año me meti a estudiar la universidad y se m complico dar los pagos , me retrasaba pero si los daba , pero ultimamente m retrase 6 pagos  y m mandaron un papel , que m daban 8 horas para cumplir con el pago requerido , y si no, iba a intervenir el banco a proceder kn un embargo para liquidar sus cosas. ya solo saldaba todo con $8700, pero ami se m hace una injusticia de que solo saque la cuenta de $ 8000, y con intereses doblo la cantidad y mas . Mi pregunta es ¿Que me puede hacer la sucursal de elektra?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos?   ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:16 am

¿Que me puede hacer la sucursal de elektra?

Estarte molestanto, acosando, mentirte y asustando.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y no tedejes amedrantar de estar personas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Te dejo otros casos de elektra para que veas como se comportan y hasta donde llegan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=elektra

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede hacer un acuerdo de pago con coppel antes de atrasarse en los pagos?
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» puede haber justicia
» que problema puede haber si no les contesto las llamadas
» Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: