¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede haber justicia

Ir abajo 
+2
yo_deudor
hilda cano de la cruz
6 participantes
AutorMensaje
hilda cano de la cruz
Novato
Novato
hilda cano de la cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

puede haber justicia Empty
MensajeTema: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:52 pm

Buenas noches, mi papá tuvo que pagar la deuda que adquirió mi cuñado al firmarle como aval en la compra de un carro, el cuñado finalemte se desentendió de la deuda y en una llamada telefonica que le hicieron los de famsa para que pagara el le dijo que para eso estaba el aval, que se comunicaran con él, se regresó el auto, pero quedaron los intereses que ascienden a $64 000 que considero no es justo que tengamos que pagar nosotros y el cuñado muy agusto sin ningún tipo de preocupación, mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos hacer algo para que el ayude a pagar el dienero o pague de alguna otra manera?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

puede haber justicia Empty
MensajeTema: Re: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:50 pm

Hola hilda cano de la cruz

Eso de tu cuñado es no tener ........

Ojala se pueda hacer algo pero eso solo te lo puede contestar el Abogado Vazquez y solicita una cita telefonica para que de te asesoria personlizada.

Te dejo los telefonos.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

puede haber justicia Empty
MensajeTema: Re: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:51 pm

Denuncielo ante la procuraduria de justicia por aprovecharse de su confianza y no cumplir.

Haganlo que les firme un pagarè bien hecho y redactado sobre lo que debe.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

puede haber justicia Empty
MensajeTema: Re: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:44 am

Hola hilda cano, pues lo que pueden y, debido a la actitud que ha tomado el cuñado, deben hacer es precisamente lo que famsa está haciendo: demandarle el pago de su adeudo.
Ojalá todos entendieramos de una vez y por todas que cuando firmas como aval debes considerar que la deuda es tuya, que existe la posibilidad de que tú tengas que pagarla y sea otro el que disfrute del bien.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

puede haber justicia Empty
MensajeTema: Re: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:27 am

hilda cano de la cruz desafortunadamente no se puede hacer nada puesto que el aval en estos casos es responsable directamente cuando el titular falla y aqui en este caso el titular no tubo ni m............... que pena pero desafortunadamente asi son las cosas lo unico que se puede hacer es convencer a tu cuñado para que cubra la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

puede haber justicia Empty
MensajeTema: Re: puede haber justicia   puede haber justicia Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:43 am

Si bien el aval sive para que el acreedor recupere el adeudo, eso no quiere decir que ahí termine la cosa, el que pago por otro tiene el derecho de cobrarle y tu papa tiene ese derecho.

atiende el consejo de yo_deudor y llama al abogado Vazquez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
puede haber justicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune
» Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?
» que problema puede haber si no les contesto las llamadas
» ¿Que me puede hacer elektra x no haber cumplido con los pagos?
» Puede haber juicio mercantil por una deuda de 16000 con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: