¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Empty
MensajeTema: Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune   Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:39 pm

Necesito asesoria juridica para saber como procesen de inmediato a los asesinos confesos de mi hermano, estan siendo presentados solamente por robo y solo uno de ellos ha confesado ser el que termino con la vida de mi hermano.

La nota del periodico que describe los hechos publica que mi hermano perecio por defender su patrimonio y no fue asi; mi hermano lo tenian ya sometido y ya se estaban llevando las laptops cuando mi mama salio de su cuarto sin saber lo que ocurria y entonces la golpearon fue cuando mi hermano se enfrenta a ellos con el tragico desenlace.

Ayer lo sepultamos y ahora nos estan dando largas en la PGR de Pachuca; no nos dan informacion solo nos dicen lo mismo que el periodico publica ayer. No sabemos que hacer para darle seguimiento al proceso penal de estos individuos.

Aqui la nota del periodico:

"El Sol de Tulancingo
2 de junio de 2010

Por Abraham Ramírez

Pachuca, Hidalgo.- Al resistirse a un asalto y proteger el patrimonio de su familia,() , de 38 años, fue muerto a puñaladas por tres hampones que entraron a robar a su negocio de Internet, localizado en avenida Romero de Terreros, número 14, al sur de Pachuca, pero en territorio de Zempoala.

La madre del occiso, , de 66 años, que intentó defender a su hijo mientras era atacado con filosa arma blanca, recibió un cachazo en la cabeza. Por la fuerza del golpe, perdió momentáneamente el sentido, para recobrarlo en segundos y ver a su hijo, tirado y muerto, en medio de un charco de sangre.

Ahora se sabe que dos de los homicidas y asaltantes son hermanos y responden a los nombres de Emmanuel Abraham y Jonathan David Abad Sánchez, de 22 y 20 años, respectivamente. Su cómplice es Roberto Martínez Flores, de 24. Fue detenido también el taxista, Gabriel Castillo Mondragón que manejaba el auto de alquiler con placas 1903-FUD, presunto cómplice de las tripleta de delincuentes.

Los tres maleantes fueron detenidos tras conocerse los hechos registrados minutos después de las 9 de la mañana de ayer, y cuando ya escapaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, con número económico 086, sobre la autopista México-Pachuca, tramo Los Ángeles, perteneciente a Tolcayuca, cuando circulaba con dirección a la capital del país.

TRES COMETEN ROBO Y HOMICIDIO

Los hermanos Emmanuel Abraham y Jonathan David Abad Sánchez, junto con Roberto Martínez Flores, habían llegado al negocio de Internet a bordo del taxi y al entrar al local, que también era ocupado como vivienda por el occiso y su mamá, comenzaron a desconectar siete computadoras tipo Laptop.

Fue en ese momento que () salió de otra habitación al escuchar ruidos y al ver que lo iban a despojar de sus equipos, se abalanzó contra uno de los delincuentes y, en ese momento, al forcejear, uno de ellos le asestó un golpe con una navaja en la pierna, provocándole una grave herida en la femoral, ocasionando que el hombre, de 38 años, se desangrara.

En esos instantes, la mamá del occiso, (), de 66 años, enfrentó a los maleantes pidiéndoles que dejaran en paz a su hijo, por lo que al impedirles la salida del negocio y casa habitación, recibió varios cachazos con el revolver que llevaban, perdiendo momentáneamente el sentido.

"AYÚDENME, MATARON A MI HIJO": SUPLICABA

La sexagenaria, al ver a su hijo tirado en el piso en un charco de sangre, ya sin movimiento, salió corriendo a la calle y gritando, suplicando ayuda, pidió que llamaran a una ambulancia.

Transeúntes que vieron a los asaltantes salir corriendo, rápidamente llamaron al 066 para alertar de los hechos y, de inmediato, se instrumentó un operativo que más tarde dio resultados al capturar a los implicados.

Fueron elementos de la Coordinación de Seguridad Pública a bordo de varias patrullas, los que implementaron el dispositivo de persecución sobre la autopista México-Pachuca y, al localizar el autobús, procedieron a realizar una revisión, detectando a

Emmanuel Abraham y Jonathan David Abad Sánchez, junto con Roberto Martínez Flores entre los pasajeros y con rastros de sangre en las ropas y calzado.

PRESENTAN A DETENIDOS Y PRODUCTO DEL ROBO

Cuatro horas más tarde de cometido el robo y el crimen de () en instalaciones de la Coordinación de Seguridad Pública de Hidalgo, su titular, comandante en jefe de la corporación, Donaciano Millán Bayzabal, presentó a los detenidos en conferencia de prensa.

Ahí, confirmó que los tres delincuentes aceptaron haber cometido el robo y el crimen del propietario del inmueble y su participación en otros ilícitos en Pachuca.

También, que el taxista, Gabriel Castillo Mondragón, fue contratado por 200 pesos para que los ayudará a cometer el robo y a escapar a bordo de su taxi con número económico 1903-FUD, por lo que también fue presentado a medios de comunicación."
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Empty
MensajeTema: Re: Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune   Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:48 pm

Llama y pide cita telefónica para asesorarte.

Saludos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Empty
MensajeTema: Re: Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune   Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:47 am

Gracias, me pondre en contacto con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Empty
MensajeTema: Re: Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune   Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:41 am

Disculpen me podrian enviar por twitter y por DM los nuevos telefonos de DDD, el que tenia ya no funciona
twitter/umsalazar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Empty
MensajeTema: Re: Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune   Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:36 am

Marcelo 09, siento muchísimo lo ocurrido a tu hermano. Mi más sincero pésame, deseando de todo corazón que se haga justicia.

Te proporciono los teléfonos de DDD:
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Exijo justicia, el asesinato de mi hermano no puede quedar impune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo??
» Sé dónde me clonaron la tarjeta. ¿Qué puedo hacer para que no quede impune?
» EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA
» Angel ya deposite para quedar afiliado.
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: