¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR)

Ir abajo 
AutorMensaje
luismorales88
Invitado
avatar



AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR) Empty
MensajeTema: AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR)   AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR) Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:21 pm

TU PUEDES!!! hi baba

BUEN DIA.

LES EXPONGO MI CASO:

A INICIO DE ESTE AÑO 2016 PERDÍ MI TRABAJO Y NI ME LIQUIDARON. Y AHÍ VIENEN MIS PROBLEMAS YA QUE TENIA TANTAS DEUDAS.

GRACIAS A TODOS LOS CONSEJOS QUE LEÍ EN SU FORO Y ESCUCHE EN SU RADIO ONLINE PUDE POR DECIRLO, ENFRENTAR A MUCHAS AGENCIAS DE COBRANZAS. LAS CUALES ME HAN SIDO MUY GRATO HABER PODIDO LIQUIDAR VARIAS CUENTAS.

TENGO YA 8 MESES DE NO DAR UN PESO A UNA CUENTA Y LA VERDAD ME A RESULTADO MUY FAVORABLE.

LA SEMANA PASADA, LIQUIDE 3 DEUDAS: BANAMEX, BANCOMER HE INBURSA (ANTES BANCO WALMART) LAS CUALES ME OFRECIERON HASTA UN 90% Y 80% DE DESCUENTO SOBRE MI DEUDA A   EXEPCION DE IMBURSA LA CUAL ME OFRECIO UN 70 %.

AL MISMO TIEMPO HE PODIDO LIDIAR CON UNA DEUDA EN BANCOPPEL CON UN APOYO DE "REESTRUCTURA DE CREDITO LA CUAL E PODIDO PAGAR A MI DEUDA Y RETIENE LOS INTERESES.


NECESITO SU AYUDA, YA QUE ACTUALMENTE TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER DE $24,000 Y QUIERO NEGOCIAR PERO ELLOS NO QUIEREN UNA QUITA, QUIEREN EL TOTAL DE LA DEUDA.

AL MISMO TIEMPO TENGO OTRA DEUDA CON COPPEL, LA CUAL ES DE $ 15,000, FUI A LA TIENDA PERO IGUAL NO QUIEREN  NEGOCIAR.

NECESITO SU AYUDA CON ESTAS DOS CUENTAS.

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR) Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR)   AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR) Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:59 pm

Tu mejor aliado sera que pase mas tiempo. Santander te ofrecera opciones para liquidar despues de un año.

En cuanto coppel sera dificil negociar con ellos y dudo que te ofrezcan un descuento. Lo anterior con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. Entonces tendras que ahorrar ese monto y despues ofrecer menos y esperar a que acepten.

Espero que en todas las negociaciones ta hayan dado una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON 2 DEUDAS (NO QUIEREN NEGOCIAR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar deudas con ayuda de la Defensa Del Deudor
» DEUDA A COOPEL URGE
» NO QUIEREN NEGOCIAR CON UDS
» NO QUIEREN NEGOCIAR
» No quieren negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: