¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda prestamo prsonal hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos de alba
Invitado
avatar



deuda prestamo prsonal hsbc Empty
MensajeTema: deuda prestamo prsonal hsbc   deuda prestamo prsonal hsbc Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 11:36 am

buen día les platico mi caso aber si me pueden ayudar estoy desesperado no se que hacer el dinero ya no me alcanza

miren hace aprox dos años pedí un préstamo (30 mil) por el motivo que no me alcanzaba para completar mi boda y todo muy bien pagaba 900 pesos por quincena page por un año el préstamo y un día me hablan por teléfono gente de hsbc ofreciéndome un préstamo personal por otros 30 mil pesos a lo que yo les hago la aclaración que ya les debo y me dicen que no hay ningún problema porque yo e sido un buen pagador. y me convencieron diciéndome que la deuda que yo tenia en ese momento era de 18mil y ellos me prestarían 30 mil y yo podía recibir ese préstamo y liquidar el que ya tenia y utilizar el dinero sobrante en lo que a mi me plasca bueno el caso es que lo acepte y sorpresa el préstamo se fusiono ya no pude pagar la deuda anterior y el pago por quincena ya no era de 900 pesos si no de 1850 pesos quincenales. el caso es que se me dificulta mucho pagarlo y e pensado mucho en dejar de pagarlo pero no se que consecuencias traiga.
ojala y me puedan ayudar díganme que consecuencias traería si dejo de pagar y como lo puedo resolver porfabor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda prestamo prsonal hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo prsonal hsbc   deuda prestamo prsonal hsbc Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 11:52 am

Lo que no se entendió es eso de que se fusionaron.

Pues aquí debes de tomar la decisión de suspender pagos y mejor ahorrar un dinero para cuando tengas que negociar con el banco la liquidación de la deuda.

Pero debes de tomar previsiones como por ejemplo Si te depositan su nómina en ese banco lo primero es cambiar de banco para el pago de tu nómina y así evitas el cobro a lo chino, también debes de conocer más como es tu situación y a lo que te enfrentaras en el futuro, sobre todo con los despachos de cobranza

Para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda prestamo prsonal hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo prsonal hsbc   deuda prestamo prsonal hsbc Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 11:56 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos de alba
Invitado
avatar



deuda prestamo prsonal hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo prsonal hsbc   deuda prestamo prsonal hsbc Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 12:32 pm

ok a lo que me refiero cuando digo que se fusionaron es que cuando me depositaron el segundo prestamo me dijieron que serian en cuantas separadas para yo poder realizar el pago del prestamo anterior pero cuando revize las cuentas solo aparecio una cuenta en la cual decia que debia 48 mil pesos en vez de que dijiera una cuanta de 18 mil y otra de 30 mil.

y con respecto a lo de la nomina ese prestamo lo solicite cuando estaba en mi antiguo trabajo y la tarjeta que nomina que tenia alli tenia mi nombre como debe de ser (carlos eduardo de alba olivares)
ahora que cambie de trabajo me diero una tarjeta de nomina nueva del mismo banco pero se equivocaron al poner mi nombre (carlos eduardo alba olivares) entonces creo que por ese lado no abra problema

el caso esque estoy indeciso en dejar de pagarlo porque hoy me toca dar el pago y estoy apretado de dinero y ahorita revizando me topo con que un me ofresen un prestamo de 16 mil pesos no puedo negar que me paso por la mente sacarlos pero pues tampoco ai que abusar vdd jhajha
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda prestamo prsonal hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo prsonal hsbc   deuda prestamo prsonal hsbc Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 12:43 pm

muchas veces las cuentas no estan ligadas por el nombre sino por el RFC asi que ten cuidado ya que al principio no se cobren a lo chino pero con el tiempo lo pueden hacer y dejarte sin nada.

Ya se entendio como lo hicieron eso de tener una sola deuda.

Parece mentira pero ellos mismos provocan que esto suceda.

ya sera tu decision que hacer, pero no veas lo que pasara mañana sino ve lo que pasara a corto tiempo, digamos seis meses, podras seguir con este compromiso o acabaras realizando la suspension de pagos. Piensalo bien, una buena decision se toma a tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda prestamo prsonal hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Prestamo HSBC
» DEUDA CON HSBC POR PRESTAMO DE NOMINA
» Deuda prestamo personal HSBC
» deuda con hsbc prestamo de nomina
» Deuda de préstamo de nómina con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: