¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Prestamo HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Isela*****
Invitado
avatar



Deuda Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Deuda Prestamo HSBC   Deuda Prestamo HSBC Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 9:51 am

hola buenos dias. quisiera me puedan ayudar en que hacer. hace 4 años que me quede desempleada. Anteriormente trabajaba en gobierno del estado, es por ello que en HSBC me otorgo un credito en efectivo con descuento a via nomina. Lamentablemente hubo corte de personal y en el, estuve incluida. Cuando en lainstitucion me otorgo mi finiquito la cual fue de 35 mil pesos, ese dinero integro se lo otorgue a HSBC, esto con el fin de reducir mi deuda. al ver que mi pago estaba por vencerse llame a HSBC para planteale mi problema y ver la manera que ellos me pudieran ayudar para que no se me haga mucho los pagos que me descontaban via nomina $2500 quincenales. La señorita que me atendio me comento que era necesario que yo pagara los 2500 pesos. yo le dije que no contaba con el dinero, pues no contaba con algun empleo. Al ver la negativa del banco. opte por dejarlo, en ese entonces yo debia aproximandamente como 60 mil pesos, actualmente debo 170 mil, debido a los altos intereses. Realmente no se que hacer, dado que aun sigo desempleada...De igual forma me llamaron los de cobranza y me dieron la opcion de pagar 26 mil pesos, o de lo contrario que yo abonara al banco la cantidad de 5 mil pesos mensuales, el cual no logro cubrir...Quisiera saber que opcion tendria yo para negociar con el banco, pues mi capacidad para pagar son de 1000 pesos mensuales... Agrecere mucho su asesoria, realmente estoy desesperada...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda Prestamo HSBC   Deuda Prestamo HSBC Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 12:40 pm

Aqui la unicao opcion es esperarse a que tengan una estabilidad economica para poder negociar la liquidacion de la deuda por medio de un descuento, de nada te servira dar paguitos porque esto empeorara tu situacion.

Te invito a leer lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como actuan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Prestamo HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con hsbc prestamo de nomina
» Deuda prestamo personal HSBC
» DEUDA CON HSBC POR PRESTAMO DE NOMINA
» Deuda de préstamo de nómina con HSBC
» deuda prestamo prsonal hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: