¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moocca
Novato
Novato
Moocca


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo en Coppel Empty
MensajeTema: Adeudo en Coppel   Adeudo en Coppel Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:46 pm

Hola Buenas Tardes:

Tengo una deuda en Coppel, que asciende a casi $20,000 y me ha llegado requerimientos de que pase a liquidar, pero anteriormente ya habían venido personas a mi casa, primero fueron unos solicitando que se hiciera devolución de los productos, lo hice y si me rebajaron la cantidad de esa mercancía pero el otro no me lo aceptaron porque estaba según dañado en el cable.

Después de eso venia una señorita que según era abogada y le estuve dando a como yo podía, ya que también tenía una deuda en Sanborns y esa cuenta ya estoy por liquidarla.

Pero me gustaría saber si Coppel podría manejarme algún tipo de descuento al liquidar, o como procede ya que una vez fui a informarme y me mencionaron que no se me hacía descuento que podía ir y seguir dando a como yo pudiera pero aún asi yo daba y no sentía que bajara la deuda y deje de pagar otra vez unos meses, y ahora vinieron de nuevo a mi casa y me dejaron ese papel que tenía que ir a liquidar.

Mi pregunta es: Coppel puede demandarme, o como procede, puedo solicitar un descuento.

Espero que alguien me ayude ya que esto no se me quita en la cabeza, porque con Sanborns nunca batalle para hacer un convenio y con ellos si.

Espero puedan orientarme un poco.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Coppel   Adeudo en Coppel Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:57 pm

A veces actuamos de buena fe, me refiero al hecho de haber regreseado los articulos y dar dinero a nuestras posibilidades, pero desgraciadamante los cobradores no actuan igual y tenlo por seguro que aun habiendo hecho eso ahora debes lo mismo o incluso mas.

YA no desperdicies el dinero de esa forma, mejor informate de como actuan estos cobradores, que pueden y que no pueden hacer, y asi les haras frente.

Estas tiendas no suelen ofrecer descuentos y lo unico seria que ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago, este monto solo te lo puede indicar la propia tienda en su area de cobranza, y cuando lo tengas negociar directamente con el area de cobranza, ofreciendo primeramente un monto menor, algo importante nunca les digas que tienes ese ahorro, sino menciona que puedes reunirlos con amigos y conocidos, Y si llegan a aceptar antes de cualquier pago te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza.

Lee lo siguiente para que estes bien informada:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON COPPEL
» adeudo a coppel
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» ADEUDO EN COPPEL
» Adeudo con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: