¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
khrixz
Novato
Novato
khrixz


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   telcel - deuda con telcel Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 7:38 pm

Hola mi nombre es christian, y bueno espero me puedan ayudar o darme un consejo en 2012 contrate un servicio en telcel, un plan (de esos que te dan un equipo disque GRATIS) en resumen a principios del 2013 estaba cansado de pagar mas del triple por mi dichoso plan con ellos deje de pagar resulta que ahora eh querido empezar hacer negocios y tengo buen trabajo y estoy terminando de estudiar el chiste es que ellos me tienen con clave 97 en buro de crédito y les debo 5488 pesos no se que debo hacer pagar esa cantidad ir a telcel hablar con un gerente y pagar o que me recomiendan en buro apenas actualizaron ellos el 16 de abril de este año, entonces no se como sera la mejor manera de tener mi crédito mas sano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   telcel - deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:44 am

Hola,

Acude a un centro de atención y ahí te podrán decir si puedes pagar directo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: