¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 guadalajara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

guadalajara Empty
MensajeTema: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:44 pm

hola que tal me quiero afiliar etoy en el sitio desde hace 7 meses solo que estaba esperando que se habrieran las oficinas en guadalajara pero creo que todavia no es posible.
me podrian proporcionar algun numero telefonico de algun acesor para poder platicar mi caso gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:52 pm

hola gfrias 69 puedes exponer aqui tu caso y con todo gusto te asesoraremos o puedes llamar a las oficinas 01 55 55 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:01 pm

Hola antes que nada es un verdadero placer poderte atender , mira si gustas mandar una relación en Word con los siguientes datos.
Numero de cuenta
Nombre del banco
Fecha de suspensión de pagos
Monto adeudado
Copia de la credencial de elector por ambos lados
Numero telefónicos a los cuales comunicarme con usted.
Y bueno le hare llegar el contrato lo antes posible el numero telefónico al cual se puede comunicar con algún asesor es 10 55 54 43 43 94 me quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

guadalajara Empty
MensajeTema: afiliacion   guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:15 pm

hola eduardo ya tengo el archivo en word y mi credencial por ambos lados a que correo tengo que mandarlo ya que en alguna ocacion hace como 5 meses mande uno por el hotmail y se me regreso.
gracias por tu pronta respuesta
saludos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:02 pm

Buenas noches, yo tambien me quiero afiliar, que costo tiene?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:14 pm

la afiliacion tiene un costo de $800.00 y $150.00 mensuales
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:12 pm

Gracias por responder, de momento no puedo cubrir el pago completo, se puede hacer en partes?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



guadalajara Empty
MensajeTema: Re: guadalajara   guadalajara Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:13 pm

osvaldo si lo puedes pagar hasta en 4 mensualidades mandale un privado a eduardo o rodrigo y ellos te diran .
Volver arriba Ir abajo
 
guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY DE GUADALAJARA
» Guadalajara
» GUadalajara
» Guadalajara
» Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: