¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GUadalajara

Ir abajo 
+5
jetsemani
Administrador General
satriani
Mary
Jose_74
9 participantes
AutorMensaje
Jose_74
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

GUadalajara Empty
MensajeTema: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:42 pm

Hola, soy de Guadalajara y nos urge tener su apoyo teniendo abogados en Guadalajara o quiza puedan hacer algun convenio con colegas aqui.

Somos una ciudad muy grande y ojala pueden establecerse por aca lo mas pronto posible

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:08 am

Secundo la iniciativa...de hecho debe haber miles de personas en Guadalajara con problemas similares....
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:12 am

Hola compañeros : Yo también estoy super de acuerdo en que se abra una cédula de esta gran asociación en Guadalajara; pero ¿ no creen que sería mejor ponernos todos en un mismo post para ir sumando todos en uno solo?

Por otro lado, a lo que le he entendido a Ángel, las ciudades en la mira para abrir próximas cédulas son precisamente Guadalajara y Monterrey.

Saludos y como dice Ángel :seguimos en la lucha,
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:34 pm

Hola, yo también soy de Guadalajara y me sumo a la petición para poder tener presencia de la asociación por acá.

Aprovecho para comentar, aunqeu ya lo había hecho en un post anterior, que acá existen ya asociaciones que están organizándose para la misma causa. Una de ellas es ADBAAC (Asociación de Deudores de la Banca) y se están anunciando por radio.

Pienso que lo ideal sería crear un solo frente porque entre más nos unamos, mucho mejor!!

Mi estimado Angel, si gustas te puedo dar el número de teléfono de esta asociación. Quizás pudieran establecer contacto y plantear una posible unión para la misma causa.

si es así, por favor me envías un mensaje privado.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:59 am

Satriani:

Pues mandamelo y checamos! Nunca esta de mas!

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:47 am

HOLA A TODOS


YO TAMBIEN SOY DE GUADALAJARA Y CONOSCO UNOS TANTOS MAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOTROS ...
OJALA SE PUDIERA ABRIR PRONTO UNA CEDULA AQUI YA QUE LA NECESITAMOS, YA QUE AVECES LLEGA EL CASO EN QUE TE SIENTES DESAMPARADO LEGALMENTE.
CUENTA CON NOSOTROS ANGEL PARA LO QUE NECESITES PARA ABRIR OFICINAS AQUI
SALUDOS :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:16 pm

Hay un despacho en Guadalajara que se anuncia en un periodico gratuito semanal de mucha demanda !!! tengan cuidado !!! son gente peligrosa, estan armados

Tambien buscando noticias sobre la situacion en esta localidad me encontre lo siguiente.

Reactivan en Jalisco asamblea de deudores de la banca
La representante de esta asociación consideró probable que esta vez vayan a atender a más personas afectadas por las deudas con la banca dada la magnitud de tarjetas de crédito e hipotecas colocadas en Jalisco.

Jue, 04/12/2008 - 13:11
Guadalajara.- Ante los graves problemas que están teniendo los jaliscienses con la banca comercial debido a la poca capacidad para responder a deudas impulsadas por las altas tasas de interés, en medio de la actual crisis económica, hoy se volvió a activar la Asamblea Ciudadana de Deudores de la Banca en Jalisco.

Evelia Lamarque, representante de esta asociación, recordó que originalmente la agrupación nació el 4 de octubre de 1995, cuando los estragos por la crisis financiera de 1994 arreciaban contra personas que debían a la cuenta por hipotecas o tarjetas de crédito. La asamblea llegó a atender a más de cinco mil jaliscienses, con asesorías legales y acompañamientos.

En la rueda de prensa donde se anunció la reactivación de la asamblea, Lamarque y sus compañeros consideraron probable que esta vez vayan a atender a más personas afectadas por las deudas con la banca, dada la magnitud de tarjetas de crédito e hipotecas colocadas en Jalisco y los graves problemas de pago que comienzan a presentar muchas personas.

Además, porque a diferencia de la crisis anterior, esta vez hay muchos otros intermediarios financieros con los cuales las personas han contraído deudas para afrontar su poca capacidad de compra, como casas de empeño y agiotistas. Hace trece años la gran mayoría de afectados eran por la banca comercial.

ACLARO : SOLO INFORMO Y ESTOY CON ESTE FORO INCONDICIONALMENTE CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE SE OFREZCA, ANIMO COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:25 pm

No te preocupes phantomas, es bueno añadir información y conocer para ser más doctos en el tema y seguir con esa mistica y no perder el enfoque como muchos les ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
bloody.johnny
Medio
Medio
bloody.johnny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

GUadalajara Empty
MensajeTema: saludos!!!   GUadalajara Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:12 pm

k tal a todos, mi nombre es joan ugarte, soy de guadalajara, también he tenido uno que otro problema con instituciones bancarias y a veces hasta brincarle por los cuates cuando hostigan por telefono jeje.

Cambiando un poko de tema; Angel, por aca conozco un buen de gente que estan en la dificil situación de adeudos con instituciones bancarias, yo soy estudiante de ciencias de la comunicación y junto con un compañero estamos a punto de iniciar un programa de radio en el 1250 de AM , la estación se llama DK , y el programa se llamará PANORAMAS , y la verdad estamos muy interesados en este tema y así mismo darles voz en este medio de comunicación, me gustaria saber si conoces a alguien de defensa del deudor que radique en Guadalajara y que este preparado para que lo podamos invitar al programa, de antemano te agradezco leas este mensaje y cualquier ayuda que te podamos pfrecer estamos al pie del cañon acá desde la tierra del tequila las mujers guapas y las deudas infinitas.
ATTE JOAN UGARTE bloody.johnny@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

GUadalajara Empty
MensajeTema: Re: GUadalajara   GUadalajara Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:53 pm

Buenas tardes.

Un servidor tambien es de guadalajara y la verdad si que habemos mucha gente aqui con problemas de deudas. Si estaria a todo dar que se puedan instalar oficinas
en esta capital, mientras tanto a seguir informando de la pagina y sus beneficios con nuestros conocidos.

Aunque soy de jalisco mi equipo de fut bol es las aguerridas aguilas del AMERICA.

ejd1972 ya vi que tu tambien, ahora con chucho esperemos que levanten el vuelo.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
GUadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUADALAJARA
» SOY DE GUADALAJARA
» Guadalajara
» Guadalajara
» Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: