¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cargos por movimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lidia Vazquez
Invitado

MensajeTema: Cargos por movimientos   Miér Mayo 18, 2016 8:55 am

Hola

Tengo una tarjeta de debito que me dieron en una empresa en la que elabore y desde hace mas de 1 a;o que ya no trabajo ahi .
en ocaciones necesito que me depositen dinero y hay una persona que se sabe este numero de cuenta y se nos hace mas facil hacer el deposito a dicha tarjeta.
El fin de semana me hicieron un deposito por 3700.00 y solo me salia disponible 1900.00 acudi al banco y me dijeron que eranm por cargos de movimiento y que si se puede bonifivcar el saldo solo que tenia que ir a la sucursal donde me la enregaron, para empezar la tarjeta me la dieron en la empresa yo ni enterada estaba de que sucursal era donde se abrio esa cuenta y cuando llego a la otra sucursal me dicen que no es posible que se me bonifique nada .

Quiero saber que puedo hacer?????
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cargos por movimientos   Miér Mayo 18, 2016 9:58 am

Solicita un estado de cuenta de los ultimos meses y ahi debe de indicar de donde salieron esos cargos, ya con esto se vera que hacer, pero si no saben que originaron estos cargos no puedes meter una reclamacion

Saludos

Cargos por movimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.