¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos por movimientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lidia Vazquez
Invitado
avatar



Cargos por movimientos Empty
MensajeTema: Cargos por movimientos   Cargos por movimientos Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 8:55 am

Hola

Tengo una tarjeta de debito que me dieron en una empresa en la que elabore y desde hace mas de 1 a;o que ya no trabajo ahi .
en ocaciones necesito que me depositen dinero y hay una persona que se sabe este numero de cuenta y se nos hace mas facil hacer el deposito a dicha tarjeta.
El fin de semana me hicieron un deposito por 3700.00 y solo me salia disponible 1900.00 acudi al banco y me dijeron que eranm por cargos de movimiento y que si se puede bonifivcar el saldo solo que tenia que ir a la sucursal donde me la enregaron, para empezar la tarjeta me la dieron en la empresa yo ni enterada estaba de que sucursal era donde se abrio esa cuenta y cuando llego a la otra sucursal me dicen que no es posible que se me bonifique nada .

Quiero saber que puedo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cargos por movimientos Empty
MensajeTema: Re: Cargos por movimientos   Cargos por movimientos Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 9:58 am

Solicita un estado de cuenta de los ultimos meses y ahi debe de indicar de donde salieron esos cargos, ya con esto se vera que hacer, pero si no saben que originaron estos cargos no puedes meter una reclamacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos por movimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex
» Movimientos Inusuales cuando aún no tenía la tarjeta
» Asesoría
» Cargos en TDC no realizados
» CARGOS NO RECONOCIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: