¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armada
Novato
Novato
Armada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex   Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 8:08 pm

Hola

Tengo una cuenta perfiles en Banamex y la utilizo conjuntamente con mi tarjeta de debito.

La ultima semana de Junio y la primera de Julio hice compras con mi tarjeta de debito como siempre lo hago ya que no cargo con mucho efectivo. Tengo contratado el servicio de BancaNet donde reviso mis movimientos.

Habia movimientos muy raros, gastaba $50 usando mi tarjeta e inmediatamente se me hacia la bonificacion a la cuenta con la misma cantidad, hice otro gasto de $150 y ese mismo dia se me hizo una bonificacion con la misma cantidad y asi fueron 5 o 6 movimientos de ese tipo, todos en fin de semana.

Al final de todos esos "movimientos" habia un cobro de mas de $1500 por "linea de credito emergente" (si, credito en una tarjeta de debito)

Cabe mencionar que siempre conté con el saldo suficiente para realizar mis compras, por lo que no aplicaba este supuesto "credito emergente"

Al hacer la reclamacion me decian que como no contaba con saldo suficiente, el sistema detecto que era una emergencia y me dio ese credito (si, su sistema detectó como emergencia una compra en un oxxo y un restaurante de hamburguesas)

Anteriormente cuando no tenia saldo suficiente, en el establecimiento donde usara mi tarjeta de debito me decian que era denegada y ya!

Despues de la reclamacion via telefonica, ahora en mi bancanet, donde checo todos mis moviemientos, pues resulta que me han borrado todo el historial de mis movimientos, no cuento con ninguno, como si apenas hubiera abierto la cuenta hoy.

Alguein mas me explico que probablemente me habian "puenteado" la cuenta, si, hacer movimientos con varias cuentas, mover saldos para cubrir (alguien) saldo suficiente en alguna otra cuenta.

Ya tengo un numero de folio sobre la reclamacion de cargos no reconocidos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex   Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 3:26 am

¿Y ya hay respuesta formal por parte del banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armada
Novato
Novato
Armada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex   Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 2:18 pm

Respuesta formal aún no, tengo que esperar 30 dias hábiles para una respuesta, apenas van 5 dias.  pfff 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex   Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 2:17 am

Hola.

En tu caso deberás esperar hasta que el banco te de respuesta formal. Mientras tanto no hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Movimientos inusuales en mi cuenta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimientos Inusuales cuando aún no tenía la tarjeta
» tarjetas
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta
» Cargos por movimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: